──❀•❀──
N/A: Escena explícita.
──❀•❀──
Tal vez no tendría que haberle tomado del cuello de la camisa a Gavin al oírle como le faltaba al respeto a Connor cuando este se iba a casa.
Solo... TAL VEZ porque el detective llevaba todo el día pidiendo alguna reacción de Hank. Y si no era así, al menos lo parecía, ya que llevaba todo el puto día pegado a ellos y lo desquiciaba.
El día había sido una pesadilla. Se perdieron archivos, no podían entrar en la sala de pruebas, y sobre todo... LO QUE MÁS LE JODÍA era el hijo de puta de Gavin Reed.
Soltó al detective, y, nada más tocar este el suelo...
- ¡Anderson, a mi despacho! - exclamó Jeffrey, asomándose por la puerta de cristal de su despacho.
El mayor bufó y acató la orden de su superior.
Y, mientras subía los tres escalones de aquella habitación de paredes de cristal, se preguntó por qué coño se había ido Connor dos horas antes de acabar su turno y cómo había conseguido convencer a su jefe.- Ya te dije hace tiempo que tu expediente disciplinario parecía una puta novela de terror. - hizo una pausa y suspiró, frotándose el rostro.
Dejó caer sus manos.
- Con la llegada de Connor, y después del puñetazo a Perkins, — Que ya sé que fue para ayudar a progresar la revolución. — te habías calmado bastante, Hank. - le miró a los ojos, analizando a su amigo.
- ¿Qué te ha hecho ponerte así de nuevo?El ojiazul se sentó en una de las sillas que había enfrente del escritorio y tomó aire.
- He tenido un día de mierda, Jeff. -dijo, suspirando, cansado. - No sé si lo hace a propósito, pero Reed lleva todo el día insoportable. Y más de lo normal. - hizo una pausa- Creo que es por que Nines no está.
- ¿Tienes un mal día? Pues debe de ser un día horrible porque normalmente sueles aguantarle. Por muy insoportable que esté. - el capitán se acomodó en su silla, apoyando la espalda en el respaldo de esta. - Así que Reed ha tenido que decir cosas que realmente te hayan estando hinchando las pelotas.
Hank sabía muy bien por dónde quería dirigir el tema su amigo.
- No ha sido solo a Connor. También ha estado molestando a otros androides. - dijo, se giró un poco y miró a dos androides que hablaban animadamente en sus escritorios. - En especial a Liam y Gina. El PC200 y la PM700 que ves allí.
- ¿Te lo han dicho ellos?
- No. Pero lo he visto con mis dos ojos, Jeff. - dijo, girándose de nuevo, para mirar a su superior. - No sé que le pasa con los androides que no son Nines.
- Últimamente, con la presencia de Nines era menos capullo. Y si lo era, trataba a todos igual, excepto a Tina y Nines.- Supongo que en el fondo le echa de menos - dijo Jeff.- Bien, pues... vuelve a tu puesto, pero no vuelvas a pelearte con él, ¿entendido? Tú... respira hondo, tío - le dijo el capitán. - Mira... de hecho... hoy sal una hora antes. - el moreno miró el reloj de la pantalla de su ordenador. - Ves recogiendo tus cosas, haz papeleo, y punto.
-Descansa y... mañana no vengáis a trabajar, descansad los dos.Hank alzó una ceja, dudoso.
- "¿Los dos?".
- Tú y Connor. Aun que creo que... también le daré el día libre a Reed para que se calme un poco.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit:Become Human] [SIN TERMINAR]
FanfictionShips: Hannor/Hankon (Mayoritariamente) Reed900 Simarkus ¡Acepto peticiones, AU's y ships de quién sea con quién sea,incluso los ships extraños e inusuales! Nota 29 de mar. de 2021: #2 EN #HANKON! MUCHÍSIMAS GRACIAS!