Este one-shot lo sugirió alexahamil
¡Muchísimas gracias por tu apoyo, Alexa!
Aclaración:
Aquí los papeles cambian, Markus es el que apoya en todo a Simon, el líder de la revolución. Josh es violento y North busca justicia de forma pacífica.
Carl sigue siendo el padre adoptivo de Markus por que...es imposible separarles.
------------------------------
13 de Noviembre de 2039
Detroit, MÍCHIGANHabía pasado ya un año desde la revolución pacífica de los androides.
Simon, el líder de Jericó estaba en su apartamento junto con sus amigos, Markus, North y Josh.- Hey, ¿Qué quieren hacer después de ordenar las cosas? - preguntó Markus, Simon le sonrió.
- Ah...yo creo que descansaré un rato- dijo North, Josh se rió.
- Yo digo que explotemos algo.- dijo Josh, Markus negó. Simon miró a sus amigos.
- Bueno,yo digo que vayamos a dar un paseo. - dijo Simon, Markus asintió y le sonrió ampliamente a su amigo rubio, North se encogió de hombros y Josh bufó ante la sugerencia "tan aburrida".
Después de ordenar, el grupo se dirigió al parque. Josh y North iban detrás de el líder y el moreno, discutiendo.
Markus les miró por encima de su hombro y suspiró.- ¿Siempre tienen que ir peleando? - dijo Markus en un susurro, Simon rió suavemente.
- Pues parece ser que sí - dijo divertido, negó - No te preocupes por ellos, estarán discutiendo de alguna tontería.
- No Josh, te digo que no puedes pagar a una persona con puñetazos - dijo North, Josh empezó a dar puntos por los cuales sí se podía hacer aquello. Markus negó y se rió suavemente.
Llegaron al parque, lleno de Androides y humanos, que paseaban tranquilamente, sonrientes.
- Vaya... — susurró Markus - Es increíble...
El grupo le miró extrañado.
- Ah... lo siento es que... aun que ha pasado un año desde la revolución, aún no puedo creer que podamos vivir en paz junto a los humanos.
Simon sonrió y posó una de sus manos en el hombro de su amigo.
-Créelo Markus, amigo mío... ahora somos libres. Los humanos y los androides somos ahora compañeros. - North y Josh asintieron con una sonrisa a lo que Simon había dicho.
- North.. ¿crees que se puede pelear con una mariposa? - dijo Josh, viendo fijamente a una mariposa tigre - Quiero decir...lleva tigre en su nombre...
La chica le miró.
- Ni se te ocurra Josh. No se puede. - dijo North.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Lo has probado? No, ¿Verdad? Déjame intentarlo - Josh fue corriendo tras la mariposa,y North fue tras él. Simon rió ante la situación, y Markus le vio reír, embelesado.
Markus pensaba que Simon era un androide admirable, la gente creía que por ser un modelo doméstico, con cuerpo pálido y de apariencia delicada no podría luchar. Pero se equivocaban. Simon era un androide fuerte y admirable.
- ¿Sucede algo? - dijo el rubio, ladeando la cabeza y sonriendo levemente a su amigo, el moreno negó.
- No, lo siento Simon...
- No pasa nada, Markus...¿Quieres sentarte?
- ¿No deberíamos ir tras Josh y North?
- Ellos sabrán cuidarse solos -dijo Simon, antes de buscar un banco y sentarse. Markus le siguió.
"Ya,claro...se pueden cuidar solos" pensó Markus, negando suavemente.
- ¿Cómo estás llevando esto de la divergencia,Markus? ¿Tienes algún problema? -preguntó Simon,Markus le miró y le sonrió.
- No,solo... - miró al frente y vio a los niños (androides y humanos) jugando en la zona de juegos con sonrisas en sus bocas. — Me cuesta a veces comprender mis sentimientos... son abrumadores y... Y a veces temo a lo que me pueden llevar esos sentimientos. - dijo,regresando la mirada a Simon. - Supongo que debería darle una visita a Carl y hablar con él...
Simon le miró y sonrió.
- También puedes hablarlo con tus amigos. Estamos aquí para escucharte Markus, tanto yo, como Josh o North - dijo en un tono sereno. El moreno observó esos grandes y expresivos ojos azules tan sinceros.
- Es... - suspiró con pesadez. - El amor... Connor me contó una vez que... El teniente Anderson le había dicho que... El amor era... "Una grandiosa puta mierda que solo estropeaba las cosas buenas" - dijo Markus,recordando como Connor le había explicado lo que Hank le había dicho sobre el amor - Hank también dijo que... "Las emociones siempre lo joden todo" - añadió Markus, mirando ahora con detenimiento el tronco de un árbol que había a su izquierda. Era un árbol alto,grande,robusto y según su análisis llevaba ahí más de 50 años.
Simon rió suavemente tras escuchar todo,haciendo que Markus se girase para mirarlo a los ojos.
- Ese Hank era el Hank de antes de la revolución... El teniente Anderson cambió tras la revolución, ahora vive junto a Connor y su mascota... y si le preguntamos ahora por las emociones... Probablemente su respuesta haya cambiado - dijo Simon. Posó una de sus manos en el hombro de Markus y le sonrió de forma sincera.
Hubo un breve silencio entre los dos androides.- Markus, sé que las emociones pueden... Asustar y hacerte sentir inseguro... No tienes por qué llevar esta situación tú sólo... Estamos aquí, somos tus amigos y no nos molesta escucharte si es necesario. - dijo Simon, Markus asintió a lo que el líder de Jericó le decía.
- ¿Puedo preguntar algo?
El rubio asintió.
- ¿Cómo sabes si le gustas a alguien? - dijo Markus - Connor me contó como fue para él, el como se dió cuenta de ese lenguaje corporal de su pareja pero... - hizo una breve pausa - ¿Cómo es para tí?
Simon le miró unos segundos.
- No lo sé. -hizo una pausa y miró al frente - La divergencia nos hace más humanos, y a veces los humano son impredecibles y los divergentes también lo somos...- hizo una pausa - Así que... No sé cómo lo podría saber yo... Supongo que si me gustase alguien se lo diría sin más, de forma sincera.
- Eso es fácil... todos quieren estar contigo Simon...- dijo Markus.
- Y todos quieren estar contigo Markus. Eres un androide fuerte,valiente y bastante atractivo - dijo sin escrúpulos el rubio, Markus se sonrojó levemente. - También ayudaste en la revolución, estuviste a mi lado en cada momento y me apoyaste en cada decisión que tomé... Sin tí, probablemente la revolución no habría sido exitosa.
-¡No digas eso! - exclamó Markus - Yo no hice nada, solo confíe en tí... sabía que nos liberarías... Que cumplirías todas las promesas que nos hiciste... Y estoy agradecido de ser tu amigo —dijo Markus. - Pero... Me gustaría ser algo más - dijo nervioso,mirando a otro lado, Simon se sonrojó y le tomó de la mano.
Sus manos se pusieron blancas y se conectaron.- Me gustas mucho, Simon - susurró Markus, antes de darle un beso, aún con las manos conectadas.Al separarse, notaron a Josh y a North mirándoles, sus dos amigos estaban enfrente de ellos.
- Ewwww, que asco - dijo Josh, North le dió un golpe en el hombro.
- ¡Eres un estúpido Josh! - North rió y negó - Felicidades, ya era hora
──❀•❀──
N/A: Enserio espero que os haya gustado,le he puesto todo el esfuerzo del mundo. Adoro vuestros comentarios,me hacen muy feliz leerlos y me dan ganas de seguir con esta locura de fanfics.
Si quieres votar o comentar, hazlo,no muerdo :)
Se aceptan pedidos...Lo siguiente es... Reed900! Será soft con algo de lemon.
¡Nos leemos más tarde!✨
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit:Become Human] [SIN TERMINAR]
FanfictionShips: Hannor/Hankon (Mayoritariamente) Reed900 Simarkus ¡Acepto peticiones, AU's y ships de quién sea con quién sea,incluso los ships extraños e inusuales! Nota 29 de mar. de 2021: #2 EN #HANKON! MUCHÍSIMAS GRACIAS!