Fuck you. [Reed900]

1.3K 90 117
                                    

──❀•❀─

N/A: Hay smut/lemon, osea, escena de sexo.
Pedido hecho por:
Mark_Johason
JuliValeCorb
Koko_frans

Muchas gracias!

──❀•❀──

Gavin abrió los ojos y se encontró unos ojos azules gélidos observarle con detenimiento.

- Te he dicho que cuando te subas a la cama avises... ¡Anda quítate de encima mío, joder! - le apartó con delicadeza y vio como se acostaba a su lado, sonrió ampliamente y se acostó a su lado.
Besó su pálida nariz y rió.

- ¿Es por que tuve esa pesadilla? Sabes que es común en mí... - dijo, mirando a aquellos ojos azul pálido. - Gracias por venir, creo que he podido dormir gracias a tí ... - susurró. - Eres un gato adorable, gracias Moon - le acarició la cara blanca peluda a su mascota y se sentó.

- Bueno... Es hora de irse al puto trabajo con ese... Terminator - se dió una ducha rápida, desayunó una tostada, un café con leche y azúcar y se vistió.
Se subió a su coche y llegó 5 minutos tarde.
Entró al lugar y se dirigió a su mesa en silencio.

Encendió su ordenador y se sentó con tranquilidad. Notó la superficie de la silla en su trasero y...

- ¡REED! - se escuchó gritar a su jefe, Jeffrey Fowler, asomándose por la puerta de su despacho, sólo había posado el culo y ya le gritaban. - ¡A MI DESPACHO! - gritó.
Se levantó casi de un salto y fue hacia el despacho. Hank le miró con una sonrisa, divertido de no ser esta vez el que iba a recibir la bronca.

"El viejo ya me oirá cuando salga... Será cabrón..." pensó Gavin.

Al entrar se encontró con Nines sentado en una de las sillas.

Bueno, el androide tenía un nombre, Ryan.
Connor y Anderson le llamaban así, él le llamaba chatarra, tostadora, cafetera, lavadora, Terminator, plástico... y cualquier cosa despectiva que se le pudiera ocurrir.

Se sentó en una de las sillas, al lado de Nines y se cruzó de brazos.

- Ryan me ha pedido que os autorice para una misión encubierta que os puede ayudar a encontrar a un traficante de Red Ice... el cual estáis buscando desde hace meses. - dijo Jeffrey.

"¿Que la chatarra había hecho qué? " pensó Gavin.

- A mí no me había dicho nada de eso. - dijo el de la cicatriz en la nariz, mirando el perfil de marfil de aquél ser asquerosamente...  Asquerosamente perfecto.
Suspiró y se cruzó de brazos.

- Bueno, pues la misión es el próximo miércoles. ¿Tenías planes? - dijo de forma burlona su jefe.

- ¿Y si sale todo mal? - dijo Gavin, con una sonrisa cínica, aún con los brazos cruzados.

- No os iréis solos. Iréis con Hank y Connor. Además Tina y Chris estarán afuera de refuerzos.

- ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE EL PUTO VIEJO Y SU PERRO FALDERO VAN A IR ENCUBIERTOS? ¡PFF, JAJAJA! - soltó una carcajada sonora. Negó - De todas formas, ¿A dónde tenemos que ir?

- Al club edén.

- Ah,muy bien al clu- ¿AL CLUB EDÉN? ¡JA! ¿Qué, Connor y Nines harán de bailarinas o qué?

One-shots [Detroit:Become Human] [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora