Misión suicida [Reverse AU,Hannor]

1.7K 127 29
                                    

N/A: Breve aclaración.Este AU quiere decir que los humanos son androides, y los androides humanos.

Para ser más claros:
Hank es un HK800
Gavin es un GV200
Connor Walker es Teniente
Ryan Walker es Detective
Amanda es la capitana
Chloe Kamski es la CEO de Cyberlife

-----------------------

- "Alertamos a los ciudadanos de Detroit para que no salgan de casa, hay un... ¿divergente? Armado en el centro, la policía está en ello" -dijo la reportera.
El Detective Walker, más conocido como Nines, apagó la televisión.

- Son gilipolleces, no es peligroso - dijo, bufando, su compañero, un GV200, llamado Gavin rodó los ojos.

- Es un caso serio, idiota. - dijo Gavin, Nines suspiró.

---------------------------------

- ¡No pienso ir a esa puta misión, Amanda! ¿Me oyes? ¡Es un puto suicidio, ese androide fue diseñado para luchar!  - gritó el Teniente Connor Walker.

- ¡Pues me importa una mierda! ¡Hank y tú iréis a esa misión, te guste o no! ¡Tendrás apoyo a tu disposición y todo irá bien! - gritó la mujer, Connor bufó y se sentó con los brazos cruzados sobre su pecho.

Así que eso hicieron, fueron al centro, encontrándose con el hombre armado.Se cubrieron.

- Bien, yo iré directamente a por él, tu ves por detrás-dijo el detective Connor, Hank negó.

- No, yo iré por delante y lo detendré, usted quédese aquí, si necesito ayuda le diré algo por este auricular.-le dió el auricular y Connor se lo puso.  - Si necesito ayuda la pediré.Usted quédese a salvo aquí.-dijo Hank, salió de detrás de la pared en la que estaban ocultos, con las manos arriba, el androide le apuntó.

- ¿Vienes solo? -gritó.

El HK800 se acercó y se lanzó a por él.

- No necesito apoyo para acabar contigo - dijo Hank, con una sonrisa amplia, empezando a forcejear con el androide.El otro androide le empujó y le disparó, dándole en el hombro, Connor gritó y pidió refuerzos.Salió de su escondite y le apuntó.

- Con que no necesitabas ayuda, ¿eh?-dijo el androide, riéndose.- Mírate... en el suelo, necesitando a un humano.Terminaré con los dos. - dijo el divergente enloquecido, apretando el gatillo.Hank se levantó como si nada y paró la bala, recibiéndola él en su antebrazo.Bajó su brazo y le miró con una mirada asesina.

- Vas a arrepentirte de haber hecho eso. -dijo, el divergente le disparó más veces, Hank recibió los disparos, sin reaccionar.Tomó al divergente del cuello y lo levantó del suelo.
Tras unos segundos lo soltó y lo esposó.

Al llegar los refuerzos, estos se llevaron al divergente.Hank fue atendido por unos "médicos para androides" o eso explicó.

Connor estaba apoyado en su coche, fumando, nervioso.

- Esas cosas son malas para su salud. -dijo una voz profunda,  Connor se giró y vio al androide, notando un leve escalofrío en su espalda al escucharle hablar de nuevo.Tiró y apagó el cigarrillo.

- Es tu culpa, si no hubieras ido en plan Superman no habría fumado.

Hank lo acorraló, apoyando sus manos a cada lado de su cintura, acercando ambos cuerpos.

- Tal vez no lo habría hecho si alguien no se hubiera puesto en el punto de mira.Al parecer tendré que cuidar de tí... Connor- susurró con su voz profunda, Connor se sonrojó y intentó acercarse para acortar la distancia, Hank se apartó.
- Bien, regresemos a la estación, hay cosas que hacer- dijo el androide, subiéndose al coche.Connor maldijo por lo bajo a Chloe Kamski,por hacer a Hank tan atractivo, con esa voz tan profunda...

- Sí... hay cosas que hacer - dijo al aire, para después subirse al coche.

──❀•❀─

N/A: Hola! Espero que les haya gustado!
Nos leemos más tarde✨

One-shots [Detroit:Become Human] [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora