-Dush!! - Dije divertido al mismo tiempo en el que disparé al tal Dr. Roberth, mi arma tenía silenciador así que sólo se escucharon mis palabras en la gran oficina que tenía, si yo hubiera seguido mi doctorado también tendría una así, pero como lo obtuve a los 17 no me molesta trabajar "decentemente" aun.
-Raúl POV-
-¿¡¡¡QUÉ!!!? - dije enfadado, como odiaba a ese hombre, por cierto, me encontraba recibiendo mi dinero.
-Lo que oíste, él no está satisfecho aún, quiere verte superar un verdadero reto, y con eso serás libre. No olvides que tienes poco tiempo ya que la ultima vez que te.... -
-Ya sé!, ya se lo que pasó la ultima vez, no puedes ni debes recordarlo o repetirlo.... Quiero hablar con él - dije sin más.
-Sabes que no te lo permitiría.
-Qué pasa... O acaso me tiene miedo? - Dije con una sonrisa macabra.
-Solo cállate muchachito, él da las ordenes y yo estoy aquí para que las cumplas, así que hazlo y no lo hagas esperar demasiado - sentí un ligero golpe en el pecho al escuchar esas palabras ya que un fugaz recuerdo pasó por mi mente, pero no lo dejé notar, estaba cabreado. Y eso me lo cobraría.
-Si él no cumple. Supongo que lo sabrás - ya estaba más que asustado, desde hace un buen rato ya había notado su nerviosismo.
-Cl-cl - Claaro, se lo haré saber, ahora vete - lo dijo rápido, casi no lo logro entender.
Me miro con suficiencia para hacerle saber que ya estoy más conforme. Me entregó dos sobres y se marchó. Estaba más que furioso bajo la mirada de un asesino sonriente..
Dejé la moto tirada varias casas antes de la mía y salí corriendo hacia ésta, al llegar cerré de un portazo y empecé a golpear y tirar lo primero que encuentre. Mi reloj de spiderman estaba hecho mierda en el suelo, el juego de té bien acomodado en una de las mesitas de mi hermana estaba hecho trizas en el suelo, la porcelana cubrió el suelo de pedazos de todo tamaño que pronto se convirtieron en ceniza blanca, ya que empecé a patearlos y pisotearlos. La mesita de vidrio de Selene la arrojé al suelo y los sillones quedaron relucientes al regar los miles de vidrios...
Ahora me encontraba dándole puñetazos a las paredes. Sentía toda la ira que me aguanté descargarse poco a poco. Jodidamente se vino la imagen de mi madre, me enfurecí más y empecé a golpear más duro. "Fuimos a visitar un lago en nuestro viaje familiar, le compré un lindo auto.. Las manchas de sangre en él eran varias. Derrepente vi las marcas de una mano siendo arrastrada hasta el haciendo del conductor.. Luego..." mi pulso subió a mil y pateé la puerta repetidas veces!.. Hasta que una lágrima se asomó sobre mis mejillas, de un momento a otro fue quitada antes de caer por ellas por los dedos de Selin......
"Nunca lloraremos más" fue nuestra promesa, juramento, palabra toda esa mierda. Lentamente me apoyé en el la pared y me fuí deslizando hasta quedar sentado en el suelo con las piernas extendidas y la cara ladeada. Con el semblante de un estúpido. Así me sentía.
Esta niña sabia como levantarme el ánimo, creo que por ella me estaba volviendo bipolar, eso nunca me agradó, pero pasar de furioso a triste, luego a estúpido y por último a un mal actuado gay, se me hacia muy raro ya que no habían pasado ni cinco minutos.
Selin puso Moribundo de Joe Montana y De La Guetto y empezamos a cantar.
"Yo sé, tu eres mariposa que vuela,
Buscando libertad
Y yo un moribundo sin..-no sé que dice- sabiendo que te vas"."Y quizás ahora, ya nó nos queda nada
Pero amor de mi vida si te vas
Quiero decirte "."Hojalá que lo que busques, valga más que lo que pierdes,
Y que Diosito te acompañe, y que te vaya bien, vaya bien" -yo."Hojalá que lo que busques, valga más que lovque pierdes
Dejándome aquí, así" -Selin."Moribundo" - yo.
................................
"siempre tu serás mi princesa.. " y así hasta Terriblemente Cruel de Leiva y El Orgullo de Alkliados, todo eso a dueto.
Por cierto, nosotros cantamos con nuestras voces, pero nunca falta el toque homosexual con nuestros bailes. Nada raro. "si, claro". Maldita Selin y su bipolaridad.
Selin no sabe exactamente en qué trabajo, pero nunca me lo pregunta, sabiendo que no le estoy diciendo toda la verdad, aún así sabe que me tenso al leer en la casa el expediente de mi sgte. víctima. Así que ella lo hace:
-Tiene 44 años, una compañía de fármacos y su fortuna bien gastada en guardaespaldas, una mansión en la ciudad, una casa de campo, y otras más por allí y allá. La cuestión es que tiene una conferencia de prensa el próximo sábado- se podría decir que en realidad me lo resume - hoy es viernes así que tenemos una semana para ir a New York, así que iré a alistar mis botas de cuero y te traeré mi cuaderno para la licencia del cole. - Reaccioné unos segundos después de que ella suba las escaleras, SELIN NÓ IRÁ CONMIGO A NEW YORK.
....................................................................
Alcé las maletas mía y de Selin y las metí al portaequipajes, después de unos segundos Theo y Tiago también, subimos todos y empecé a conducir al aeropuerto, Selin estaba emocionada con el viaje. Mientras miraba la carretera pensé en lo que haría.
......................................................................-¡¡¡¡Aahhhhhhhhhhhh!!!! - Gritó Selene al llegar al infinito y más allá de tiendas y más tiendas. Demonios, esta rara vez grita.
-Selin - la llamó Tiago - se supone que los que avergüenzan somos nosotros, ¡no al revés! - Dijo eufórico, Theo y yo le miramos ofendidos -si yo no fuera el hermano de Selin y mejor amigo de Tiago diría que son el uno para el otro, pero como lo soy, le partiré la cara si se sobrepasa. Mi mana no se enamorará de un sicario- demonios, que ironía.
-A tí que te importa Santi, las cosas pueden dar un giro, pero tú siempre seras la vergüenza legítima - respondió Selin.
-Mira quien habla - dijo Tiago, con comidas en los dedos - la "legítima" Sra. Hugnes.
-Oh no, no no no no ¡no! Si Raúl se entera de que yo seré el futuro de Selin me matará - chilla Theo -Tiago y Theo son hermanos gemelos-.
Tiago y yo hacemos una mueca de asombro y espanto, casi no me aguanto la carcajada - Maldito desgraciado, oyeme bien Selin no vuelvas a dirigirme la palabra nunca más! - Nos volteamos a ver a...
- Puta verga, maldita hija de playa, fíjate si no te sacó la....
-Mierda, si lo hizo.
Corrimos a buscar a la desgraciada que huyó con las tres tarjetas de crédito y nuestras billeteras...
Perdón por haberme tardado.
Un beso.
Comenta y vota,
-Por supuesto que sí -
-Ayh gracias, vale mucho para mí -
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana quiere ser sicaria
ActionSelene ha encubierto a su amado hermano durante toda su vida, ya que él finge ser un inválido de piernas, lo que ella no sabe es que él es un muy bien pagado sicario. Raúl no puede seguir ocultando más esto ya que no ha podido completar su último tr...