Te elegí a tí mi amor...

59 1 0
                                    

-¡Manooooo!..  ¡El desayuno ya está listo apúrate que quiero llegar temprano hooy! ¡¡La maestra conoce a mamá y ya tengo dos retrasos seguidos..!!

-Ammfnffffgfnn!!  Es temprano aún, llegaremos temprano está vez, ¡lo prometo!

-Dijiste eso hace dos días - su voz se acercaba - y mamá debe firmar dos avisos cellados por la directora - y lo que me esperaba para  despertar completamente: se lanzó sobre mí.

-Hay tostadas, queso derretido, huevos cocidos como me gustan y quiero jugo

-¿¿Sabes usar la tostadora, la secadora, la cocina y te da miedo encender la batidora???

-Me da miedooo.. - Y me dió un suave beso en la frente. Se bajó de la cama y la seguí.

-¡Te amo manito! - Dijo mientras me tiraba un vaso de agua al salir de mi habitación.

-¡¡Ven aquí manita adorada, ya verás como te encantará mi abrazo!! - Y así bajamos las escaleras, la atrape en la cocina y le dí un enorme beso en la parte alta del cuello.

- ¡Sueltame!  ¡Ensucias mi uniforme, ya no tengo más y sigo teniendo hambre!

La alcé sosteniendola de la cintura - manita querida, deja de usar ese tono infantil, tienes la perfecta voz de una niña de 8 años, tienes.. - Me cortó

-Tengo 14 años - por lo menos tiene la cara - el cuerpo de una de 20 y no permito que mi hermano me diga lo contrario.

-Tienes 16 años, la cara de una de 14, el cuerpo de una de 18 y el cerebro de una psiquiatra mitad perra y la tercera parte mafiosa. - Dije mientras hacia un jugo de guineo con leche - y solo te estoy haciendo por hoy un jugo de leche con guineo porque no hay más frutas -

-¿Dónde están las llaves?-

- Ni lo pienses, acaba tu desayuno. Soy yo quien te debe llevar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-¡manito gracias, no mueras, no perdones, tráeme un regalo y saluda a Dylan de mi parte con beesoo! - Dijo al alejárse corriendo hacia su clase.

Bajé mi silla de ruedas y me subí, no me costó mucho fingir ahorrar para comprárme la más moderna y con control remoto.

Desde los 5 años de Selin -Selene- maté por primera vez a una persona, un maldito drogadicto que la quiso violar. Mi padre nunca nos miro siquiera como un padre. Y mi mamá, ella era mi segundo ángel que cayó desde el cielo.

Empecé con mis mejores amigos Tiago y Teo, ellos me ayudaron el día en el que salve a mi hermana encargándose de otros dos tipos.

Ya teníamos 20 años, y siempre tratamos a nuestras madres como unas reinas, por supuesto a mi mana también.

Estoy aquí, esperando a que el aburrido profesor termine su clase para salir de este infierno...

-Santiago POV-

-Torta de chocolaateeee!!..... Rico chocolate..... Acerquenseeeeee!! - Mierda que jodidos malditos chóferes!  ¡¡¡No saben traer a un maldito empresario a tiempo para matarlo, ya pasaron veinte minutos!!!- gritaba para mi mismo mientras esperaba al odioso gordo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Holaaa soy Fiore:
¿Qué les parece mi historia?
Por cierto, manito o manita es lo mismo que hermano o hermana, es una forma dulce de hablar. 

Opinen, he:
-Oh, Fiore tu historia es buenísima
-Ya voté por tu historia, linda
-Me encantas!
-Oh gracias chic@s es muy lindo de su parte.

Bye, te cuidas. 

Mi hermana quiere ser sicariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora