Llévate todo lo que puedas

114 21 2
                                    

<Bosque>

Era el mismo día en que killingStrike había aparecido, había dejado su nave en una parte escondida del bosque, había un lago alrededor y una montaña, un par de amigos y sus parejas estaban en la cercanía de esa zona del bosque, habían acampado ahí, había botellas de cerveza llegadas por el suelo, cajas de cigarrillos y otras cosas más, las cuatro personas que estaban ahí estaban bebiendo y hablando de puras estupideces debido a su estado alcohólico mientras que se alejaban de su zona de acampar adentrándose más en el bosque, hasta que encontraron la nave, como se podría esperar de cuatro adultos ebrios, comenzaron a hacer estupideces, el más bajo y calvo se puso delante de la nave para que su novia le tomara una foto, mientras que el otro alto, algo obeso y con barba investigaba como entrar a la nave mientras que bebía su cerveza (podría haber hecho sus diseños o hacer que Exe haga un edit de ellos, pero… tremenda paja loco), el alto barbudo encontró una entrada, había un tablero con botones para introducir una clave de acceso, pero como los buenos adultos ebrios y estúpidos estereotipados encontraron la forma de entrar, arrojando la cercevza y haciendo un corto circuito en el tablero y abriendo la puerta, encontrándose con la sala de control.

- wow, vaya putada cariño, imagina tener una de estas teles en nuestra casa *eructo* - comento el bajo y calvo del grupo observando las pantallas de la sala, tomado de la mano de una mujer un poco más alta que él, con una mini falda rosa, blusa negra y botas negras, con cabello castaño y lacio.

Por su parte, el alto y barbón rebuscaba por la nave, en busca de algo interesante, las puertas de la nave estaban abiertas, así que podía ingresar a todos lados, llego hasta una sala donde encontró armas altamente tecnológicas, tomo una y debido a su estado de ebriedad, soltó un disparo muy potente para ese sujeto

– ¡a la mierda!, Miller tienes que ver esta mierda… ¿Cuánto me darán por esto? – llamo a su amigo para luego fijar su atención en la arma.

Corriendo y cayendo en muchos tropiezos por su estado alcohólico, pudo llegar a la sala donde fue llamado - ¿Qué paso Rick? – el sujeto enano llego y visualizo todo el cuarto lleno de armas y algunos trajes tecnológicos de killingStrike totalmente diferentes al visto en su pelea con Axel – ¡oh sí!, imagina todo el dinero que podríamos tener por vender estas armas, todos quisieran tenerlas.

<Bodega – dos días después>

- bien, nos llevamos todo – dijo un sujeto alto y robusto a Miller.

- oye viejo, ¿enserio te llevaras todo?, eso te costara mucho~ dinero – contesto el bajito del grupo de ebrios del otro día

- ese es el menor… de sus problemas~ - el hombre de Smoking negro, corbata roja, camisa blanca, saco una pistola de su saco.

- oye ¿enserio crees que con eso nos quitaras estas cosas?, amigo estas son armas alieníge… - sin poder terminar la palabra, recibió un disparo que dio fin a su vida, Rick, su amigo intento tomar una de las armas, pero corrió con la misma suerte, al igual que las mujeres que los acompañaban.

Guardando su arma, el de corbata roja se dio la media vuelta en busca de la salida – trato hecho, llévense las cosas.

<Centro Comercial – Actualidad>

Caminando juntos, Axel y Mayte paseaban por el centro comercial, ambos recorrían las tiendas del lugar, hasta llegar a una tienda de postres, sentándose en una de las mesas del fondo por petición de la actriz.

- ¿no le temes que aparezcan fans o fotógrafos a molestarte todo el tiempo? – pregunto Mayte ya que ella cada que quería salir como una persona normal siempre estaba rodeada de fans molestosos o periodistas.
Axel estaba de lo más tranquilo sobre ese tema, no llevaba una chaqueta o algo que lo cubriera, solo una camiseta negra con blanco, jeans negros y tenis negros con blanco

&quot;Axel 15&quot;: ~Final Wars~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora