Poison Hearth

67 18 3
                                    

<Centro de la ciudad>



En medio de la ciudad, dentro de la gente curiosa que se quedaba viendo los combates de Axel contra algún criminal, estaban un hombre musculoso en disfraz de panda rosa acompañado de un mono con la cabeza calva encima de un auto rojo.



- ya... ¿enserio son un hombre panda y un simio parlanchín? ¿Qué clase de sueño bizarro es este? - Godzillasaurus sobaba su rostro como alguien que se acababa de despertar, sin comprender la situación, era raro ver a un simio parlanchín, pero más raro era ese sujeto fortachón con mostacho y disfraz infantil de panda (esos disfraces que las mujeres usan de pijama) que lo hacían ver demasiado ridículo.



- sí, ¿algún problema con los simios que hablan, Dinosaurio alienígena con figura humanoide? - respondió irónicamente el chango hablador.



- ah no mames pinche chango, de verdad que chingon su vida, pero... (¿Por qué demonios estoy hablando en español?, en especial así) - el vaxasaurio se notaba cansado, dos días antes, se enfrentó a otros sujetos sin descansar, para su suerte contaba con los de la UPD, Anna, Kaiser, Pietro y Starnema, pero ver a un hombre panda rosa y un simio hablando, era lo más bizarro que podía pasarle, o solo tal vez era parte de su imaginación por su gran cansancio.



Esa distracción de Axel fue utilizada por el hombre panda que lanzo un puñetazo contra la mejilla izquierda del Vaxasaurio sin ningún efecto, Axel simplemente lo tomo de su mano y lo arrojo contra una pared, para luego terminar rebotando en un bote de basura, al ver eso, Simon (el simio hablador) comenzó a emitir ondas neuronales, que darían dolor de cabeza a todos los que estaban ahí, era mucho peor con Axel, quien cayó al suelo rendido, regresando a su forma humana, en un último intento se transformó en Logan.

Impulsado por sus manos, dio un gran salto y se puso de pie, aun cuando el simio lanzaba ondas mentales, Logan estaba como si nada, era algo que no le afectaba, sin pensarlo un segundo, corrió en cuatro patas hacia el mono y con sus garras destruy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Impulsado por sus manos, dio un gran salto y se puso de pie, aun cuando el simio lanzaba ondas mentales, Logan estaba como si nada, era algo que no le afectaba, sin pensarlo un segundo, corrió en cuatro patas hacia el mono y con sus garras destruyo un artefacto que traía el simio detrás de su nuca, haciendo que las ondas cerebrales pararan, cuando Axel hizo eso, soltó un profundo bostezo, regresando a su forma humana, se acorruco en el suelo y se hecho a dormir, hasta que la policía llego y se llevó a los villanos.



Uno de los policías se le acerco y estrecho su mano con la del joven héroe cansado - deberías descansar héroe, nos encargaremos de los chicos malos mientras tu duermes.



Axel solo bostezo - creo... que tomare su palabra, todo sería más fácil si John estuviera aquí... nos vemos oficial - Axel se transformó en RPM y salió corriendo con dirección a su casa.



...



<Habitación de Axel>



El oji café, tan rápido como llego a su casa, subió por las escaleras a duras penas, llego hasta la puerta de su habitación, ahí encontró a un chico rubio de su edad, con una chaqueta negra, sentado en su escritorio, utilizando su laptop, el rubio se giró con la silla y vio al cansado héroe caminar hasta su cama.

&quot;Axel 15&quot;: ~Final Wars~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora