Corto#4

54 16 0
                                    


Un noviazgo antes de ser novios

<Calles de Nueva York> -día del rompimiento de Kat y Axel-

A la salida de una tienda, el joven héroe Axel se topaba con la que hasta ese entonces era su novia o eso creía, Axel bebía una lata de soda cuando la vio ahí delante suyo, ella estaba con unas amigas, quienes habían salido de un centro comercial cercano a donde estaban, Katherine se sorprendió de ver a Axel cerca de ella, se despidió de sus amigas y se le acercó al joven héroe. 

Así el oji café y la rubia se acercaron para hablar - oye Kat te eh estado buscando, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así el oji café y la rubia se acercaron para hablar - oye Kat te eh estado buscando, yo... necesito hablar contigo.

Kat solo se confundió y se sintió algo apenada – yo también necesito hablar contigo, ¿podemos ir a un lugar más privado?

<Parque deshabitado>

Ambos habían llegado hasta un parque algo lejano de la ciudad, era un parque que estaba en remodelación, así que la gente no iba ahí

- bien, ¿Qué es lo que me querías decir? – pregunto Axel, detrás de la rubia, quien miraba el mar que había cerca del parque.

- yo, eh querido hablar contigo desde hace mucho, pero no eh podido hacerlo por tu nueva fama, mira... las cosas entre nosotros van de mal a peor, ya no creo soportar más esto, creí que te amaba y así fue, te amaba, sentía que tú también hacías lo mismo, pero fue pasando el tiempo y ya no sentía lo mismo, las cosas empeoraron más cuando encontraste el reloj, trate de entender, ayudarte de alguna forma y apoyarte, pero vi que pasabas más tiempo con esa cosa, aun si no fueras un héroe, eso hizo que definirá lo que siento por ti – la rubia seguía dándole la espalda, sosteniendo sus brazos el uno al otro, secándose las lágrimas que brotaban de sus celestes ojos. – Axel, es difícil decírtelo... pero, si no te lo digo, no podré soportarlo más, yo...

- ¿te enamoraste de alguien más no es así?, déjame adivinar ¿Conner no? – preguntaba Axel, sabiendo la respuesta, era algo que debía de aceptar, nunca estaba ahí cuando ella lo necesitaba, ella tenía razón, era un pésimo novio.

- sí, yo me enamore de Conner, sé que es tu mejor amigo, por eso se me hizo muy difícil decírtelo, pero necesitaba hacerlo – dijo la rubia, aun secando las lágrimas de su rostro.

- está bien, sabía que él te amaba, suponía que algún día llegaría, tal vez, tu y yo nunca debimos haber sido novios desde un principio, supongo que querías hablar conmigo por eso, sobre que debíamos terminar, puedes estar con él, por mí no hay problema...

...

<Casa de Kat>

- hoy hable con Axel, sobre lo nuestro... - le decía la rubia a Conner, quien estaba sentado en la silla del escritorio de Kat.

- supongo que Axel ya lo sospechaba, pero sabes que, olvidemos el asunto de Axel ¿si, hermosa? - el pelirrojo acariciaba la mejilla de Kat, ella solo sonrió al verlo.

- eso quiero – comento la rubia, recibiendo un tierno beso en la frente de parte de Conner.

- y hace casi un mes, me dijiste que no querías nada y volverías a hacer nada conmigo – dijo Conner, abrazando a la rubia, quien rápidamente lo aparto.

- siempre tienes que arruinar el momento – dijo la rubia, riendo junto a Conner.

Alone: diseño de Axel, Kat y Conner, fueron hechos por @TheOnlyBot. 

&quot;Axel 15&quot;: ~Final Wars~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora