La palabra mafia es la simplificación del crimen organizado. No define una sola actividad o acción, lo es todo. Va muy de la mano con la palabra tráfico, "trafico de armas" "trafico de personas "trafico de drogas" etcétera.
Mi madre me dijo cuando era niña, que mi padre siempre me diría que la familia lo es todo y va primero que nadie, y no se equivoco fue la mantra que mi padre me decía siempre antes de salir a cualquier misión. Pero al igual que mi sabia madre, no estoy de acuerdo, la familia es importante pero es nuestra mayor debilidad, nuestro talón de Aquiles y siempre lo complican todo.
El vestido que llevo puesto, es pesado, lleno de detalles, finas piedras, que espero que no sean reales y un encaje del más delicado y caro, que te puedas encontrar. Y es blanco, demasiado blanco, bueno supongo que así son los vestidos de novia de las princesas de la mafía, muy blanco para disimular la oscuridad que se esconde detrás de la razón del porque no encontramos reunidos es esta hermosa capilla el día de hoy.
Al final del pasillo se encuentra mi futuro esposo, con una sonrisa sádica, y un brillo victorioso en los ojos, porque ha ganado.
Y yo mastico mi derrota, y me la trago mientras camino del brazo de mi padre.