「☘」
Tanto Kim Taehyung, como Kim Jisoo eran el blanco de muchos rumores durante esos días, intentaban no toparse con frecuencia delante de los estudiantes para evitar más comentarios de los que ya había.
Eso, solo a los ojos de los estudiantes pero realmente no sabían que ellos estaba siendo cercanos gracias Jimin, quien cada vez que podía juntarlos lo hacía. Ellos igual no se sentían incómodos el uno con el otro pero las apariencias en aquella universidad eran realmente importantes, al punto de sentirse vigilados por uno que otro docente.
Pero no hacían nada malo, entonces ¿por qué esconderse de sus colegas? ¿Por qué aquellos repentinos nervios cuando estaban solos? ¿Por qué esa sensación de inquietud cada vez que se veían?
Sabían que comenzaba a existir algo que de alguna manera no sabían diferenciar y que a los dos les causaba dolor de cabeza de solo pensar en aquello.
Por una parte esas sensaciones eran agradables pero por otra parte al ser desconocidas los hacía sentir tontos y torpes.
Aquel día se habían enterado que participarían en el mismo grupo para la competencia, sabía que no sería de una sola carrera sino que mezclarían todas las carreras para formar a un solo grupo en general.
Jisoo no sabía si agradecer la oportunidad u odiarla con todas sus fuerzas, pues los ojos estaban puestos sobre ellos dos o de esa manera lo sentía ella.
Taehyung por su parte ignoraba olímpicamente todo aquello que sucedía, se mantenía fiel a lo que quería y aunque estaba siendo precavido, él solo actuaba como siempre.
Esa misma tarde toca la puerta del aula donde se encuentra aquella profesora ya que le habían dado la orden de que la buscará para poder programar todo el horario de las evaluaciones de los estudiantes.
- Disculpe, profesora Kim – muchos suspiros por parte de los estudiantes de Jisoo se hicieron notar y ella solo intento no rodar los ojos por lo tonto que veía aquello – La solicitan en la rectoría – dice con un tono de voz particular que hace que Jisoo alce su ceja.
- Oh – esta asiente agradeciendo y viendo su reloj de mano – Ok, chicos la clase de hoy terminara un poco más temprano, montare por el aula virtual las actividades que deben traer hechas la semana que viene. Sin excusas, siete días para realizarlos.
Jisoo acomoda todo para salir de aquella aula pero a penas cruza la puerta se da cuenta que Taehyung estaba allí, esperándola.
- Pensé que te habías ido – dice mirando a el último par de estudiantes salir de allí viéndolos con aquella extraña mirada en sus ojos
- Pues... - Tae dirige la mirada hacia donde Jisoo observa y se mantiene en silencio cuando ve pasar a las estudiantes – Nos están esperando – es lo único que responde
ESTÁS LEYENDO
❀【 ᴡʜᴀᴛ ɪꜱ ʟᴏᴠᴇ? 】❀ - ᴋ.ᴛ.ʜ (김태형) ᴋ.ᴊ.ꜱ (김지수) ᴠꜱᴏᴏ/ᴛᴀᴇꜱᴏᴏ
Teen FictionUn gesto amable causa que dos de los profesores más jóvenes de la prestigiosa Universidad Central de Seúl se vean envueltos en rumores de citas. ¿Quién diría que esa pequeña pero valiosa acción haría que no solo se acercaran como colegas?... Se proh...