ᴘᴀʀᴛᴇ 3

791 100 20
                                    

Últimamente Jisoo sentía que cada encuentro con el profesor Kim le ponía los pelos de puntas, no solo por la mirada de aquellos ojos que sin duda le parecía intensa e intimidantes en un punto, sino que cada vez eran más las miradas entre ellos y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente Jisoo sentía que cada encuentro con el profesor Kim le ponía los pelos de puntas, no solo por la mirada de aquellos ojos que sin duda le parecía intensa e intimidantes en un punto, sino que cada vez eran más las miradas entre ellos y eso la ponía un poco incómoda.

Claramente no por el profesor como tal, sino por los estudiantes.

Claro que había escuchado un par de comentarios que al principio la habían hecho dudar en cuanto a quien se trataba la profesora pero no basto mucho para darse cuenta de que aquellos rumores se trataban de ella, la única profesora joven de aquella universidad la cual no estaba casada.

Algo tonto porque, sinceramente no había siquiera algún indicio de que el profesor Kim Taehyung la viera con otros ojos.

Aunque no sabía si él era consciente de eso pero en los próximos encuentros que tuvieron, él se vio igual que anteriormente, la saludaba con respeto y seguía manteniendo ese límite de colegas por lo cual no tendría por qué preocuparse y solo debía dejar que los rumores en algún momento pasaran.

Total, así eran los chicos jóvenes y no es que ella no fuera joven pero claramente estaba en una posición un poco diferente, ella tenía una imagen que cuidar porque era el ejemplo de muchos de sus estudiantes y no quería malos entendidos, ni dificultades para el profesor o para ella misma.

Suspira cuando sabe que está a punto de acabar aquel curso, tiene algo de prisa puesto que hoy tienen una reunión de profesores y claramente todas las clases del turno de la tarde estaban suspendidas debido a eso.

Tendría algo de tiempo para almorzar y como mucho digerir todo antes de que fueran la 1:30 pm, que era la hora acordada en aquel auditorio, espacio para aquella reunión general de docentes.

Decide ir hasta uno de sus colegas el cual se encuentra solo en aquella mesa, almorzando, con su comida caliente luego de haberla calentado en uno de los microondas de aquel cafetín. Llama la atención de aquel profesor con el cual ha hablado un par de veces antes.

- ¿Será que puedo sentarme a su lado para no almorzar sola, profesor Park? – el anteriormente mencionado levanta su cara y sonríe achicando sus ojos para hacer una pequeña reverencia y asentir repetidas veces

- Claro que si profesora Kim, es todo un placer para mí – se burla aquel pequeño demonio

- Monchi – se queja

Claramente el profesor Kim no era el único al cual se había acercado Jisoo, después de aquel pequeño incidente, aunque este claramente era un poco más confianzudo y social para lo serio e introvertido que en ocasiones llegaba a ser Kim.

- Espero no te moleste pero Taehyung también vendrá a almorzar con nosotros – dice Jimin y Jisoo frunce el ceño

- ¿Por qué debería de molestarme? – pregunta con cierta curiosidad y Jimin algo nervioso se rasca la nuca

❀【 ᴡʜᴀᴛ ɪꜱ ʟᴏᴠᴇ? 】❀ - ᴋ.ᴛ.ʜ (김태형) ᴋ.ᴊ.ꜱ (김지수) ᴠꜱᴏᴏ/ᴛᴀᴇꜱᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora