ᴘᴀʀᴛᴇ 2

923 106 18
                                    

「☘」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「☘」

Taehyung se mantenía alerta, la enfermera encargada de atender a Jisoo estaba pasando el algodón con alcohol por la nariz de la profesora haciendo que esta frunciera el ceño y moviera la cabeza por el fuerte olor que comenzaba a respirar.

Jisoo de a poco va abriendo los ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza bombearle la misma, se queja por la luz invadiéndole la visión y allí es cuando pregunta la típica pregunta que toda persona desorientada hace.

- ¿Qué me paso?

- Oh, profesora... ¿Se siente mejor? ¿Le duele algo?

- La cabeza – responde con tono bajo mientras se lleva las manos a la misma mientras intenta reincorporarse pero un leve mareo la hace detenerse por un momento.

Taehyung quien se encuentra al lado de ella la ayuda y esta agradece pese a no verlo directamente.

- ¿Qué me ha pasado? – vuelve a preguntar la misma alzando su vista y topándose con la enfermera Jung

- El profesor Taehyung la ha traído aquí, debería ser él el que le explique señorita Jisoo – responde amablemente la señora

Jisoo finalmente se percata de la presencia de aquella presencia masculina y voltea a verle con algo de vergüenza para luego disculparse intentando hacer reverencia pero este se niega de inmediato.

- No te esfuerces más – dice con aquella voz que de alguna manera le pareció un tanto varonil y atractiva

- Lo siento – susurra Jisoo y Taehyung ignora aquello por completo

- Respondiendo a tu pregunta. Te has desmayado en la cafetería

Jisoo confundida asiente y lleva nuevamente sus manos a su cabeza.

- Creo que deberías ir a casa y descansar – sugiere la enfermera mientras le da una pastilla y un poco de agua para que esta la ingiera – Tiene calentura y aparentemente son síntomas de un resfriado.

Jisoo asiente

- Bien, voy a retirarme – dice Taehyung y la enfermera le sonríe mientras le asiente

- Profesor Kim – llama Jisoo cuando ve la espalda de aquel hombre dirigirse hasta la puerta

Él se para y voltea solo su cara dándole a entender que tiene su atención.

- Muchas gracias – susurra y este hace un leve movimiento para luego salir de allí.

El transcurso del día fue algo agotador para el profesor Kim, una parte de él se sentía completamente ido al pensar en aquel suceso con aquella mujer, podía decir que estaba algo preocupado y no entendía el motivo sabiendo que no eran cercanos.

❀【 ᴡʜᴀᴛ ɪꜱ ʟᴏᴠᴇ? 】❀ - ᴋ.ᴛ.ʜ (김태형) ᴋ.ᴊ.ꜱ (김지수) ᴠꜱᴏᴏ/ᴛᴀᴇꜱᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora