「☘」
Jisoo solo quería abrir un hueco en la tierra y enterrarse ella misma.
No podía ser posible aquello, se mantenía estática en su lugar con sus manos sobre su boca intentando no entrar en alguna clase de crisis, sus nervios eran evidentes con solo mirarla.
- Chicos, mejor indíquenme ustedes donde se encuentra la profesora Jisoo – le pide el MC a la multitud y los estudiantes más cercanos la señalan y hacen ruido pero esta niega.
Para Jisoo ellos eran unos traidores de primera y comenzaba a sentirse frustrada, no le gustaba ser el centro de atención, eso la hacía sentir incomoda e insegura, más aun cuando ya en su trabajo habían rumores y esto solo aumentaría más aquellos.
- Profesora, solo venga a presentarse. Le haremos la propuesta y si está de acuerdo en apoyar a su universidad, entonces tienen mayor posibilidad de ganar.
Jisoo suspira y voltea para caminar directo a la tarima, las personas apenas ven ese movimiento comienzan a animarla para que no sienta algún tipo de presión pero era inútil eso de igual manera saldría en televisión nacional.
- ¿Como esta? – es lo primero que le pregunta aquel MC
- Bien – responde directa
- Se le nota un poco nerviosa – Jisoo asiente – ¿Es primera vez en televisión? – vuelve asentir – Sabía usted que tiene una belleza de Miss Corea – vuelve asentir pero después niega con su cabeza y manos pero eso solo saca sonrisas y pequeños "cute" de parte de varios hombres incluyendo al presentador.
Taehyung solo la observa con una pequeña sonrisa que intenta ocultar pero es evidente el esfuerzo que hace.
- Alguien me ha dicho que usted y el profesor Kim Taehyung son uno de los más jóvenes de la Universidad Central de Seúl. ¿Es eso correcto? – Jisoo lo mira y asiente – Es usted una mujer de pocas palabras – dice haciendo reír no solo a la audiencia sino a la propia Jisoo – Al menos escuchamos su risa y eso es un buen inicio.
Él Mc comienza a explicar de qué se tratará aquel segmento, piden a los otros profesores de la universidad competencia y en ese transcurso Taehyung y Jisoo quedan juntos.
Tae aprovecha el momento para susurrarle algo a Jisoo.
- No te sientas nerviosa solo es un juego – ella voltea a mirarlo y no duda en responderle
- No estaba en mis planes salir en televisión – se queja y este ríe
- Tampoco estaba en mis planes hacerlo pero se vuelve divertido
- Porque no te avergüenzan – él solo niega con la cabeza
- Me siento igual de nervioso pero aun así intentare disfrutar el momento
ESTÁS LEYENDO
❀【 ᴡʜᴀᴛ ɪꜱ ʟᴏᴠᴇ? 】❀ - ᴋ.ᴛ.ʜ (김태형) ᴋ.ᴊ.ꜱ (김지수) ᴠꜱᴏᴏ/ᴛᴀᴇꜱᴏᴏ
Teen FictionUn gesto amable causa que dos de los profesores más jóvenes de la prestigiosa Universidad Central de Seúl se vean envueltos en rumores de citas. ¿Quién diría que esa pequeña pero valiosa acción haría que no solo se acercaran como colegas?... Se proh...