Narra Harry:
Desde que ____ entro al estudio pude notar que estaba mal, su cara me lo decia todo. ____ de verdad la esta pasando mal por lo que paso con Matt, trate de levantarle un poco el animo pero creo que de verdad la lastimaron.
Llegamos a casa para ver una pelicula, los chicos aun no llegaban asi que solo estabamos ella y yo.
-Y bien, que pelicula veeremos?- pregunto _____
-Amm... una de terror!- dije buscando una pelicula
-No Harry, si vemos una de esas no podre dormir- dijo haciendome reir
-Oh vamos ____, estas conmigo no pasa nada. Veamos el Conjuro si...-
-Harry...- dijo en tono de negacion
-Porfavor...- dije haciendo un puchero y ella rio
-De acuerdo, pero si no duermo sera tu culpa-
-No te preocupes linda, no pasara nada. Te lo prometo-
Comenzo la pelicula y ____ estaba junto a mi en el sillon, solo que tuve que abrazarla porque de verdad le da miedo, cada vez que se asustaba me apretaba un poco mas, admito que algunas partes de la pelicula a mi igual me dieron miedo pero no tanto como el de ____.
-No no ahi no...- escuche hablar a ____ cuando entran al cuarto de aquella niña- ¡Aaaaaah mierda!-grito ____ haciendome sobresaltar. Asi paso toda la pelicula, aveces ____ me asustaba mas que la pelicula, aunque me hacia reir ya que parecia niña pequeña.
-Enserio te da tanto miedo esa pelicula?- dije en tono de burla
-No podre dormir por tu culpa Harry, la señora esa del ropero me da miedo casi muero!-
-Ja, tranquila ____ es solo una pelicula, ni siquiera existe-
-¡Claro que existe!-
-¡Noo!-
-Claro que si. Y si se aparce en mi casa en la noche? No Harry, tengo miedo- dijo sentandose en el sillon
-Tranquila linda es una pelicula-
-Esta bien, tratare de no pensar en eso- dijo y reimos- Harry, podrias llevarme a casa-
-Claro linda, vamos- nos levantamos del sillon, y salimos de la casa tomados de la mano, como siempre.
Todo el camino, ____ se lo paso hablando sobre la pelicula, esa pelicula si da miedo, pero no podia evitar reir de ____.
Llegamos a su casa y la tuve que acompañar hasta su puerta porque aun tenia miedo.
-Gracias Harry, me la pase muy bien contigo- dijo con una tierna sonrisa en su rostro
-No es nada linda, es lo que hago para verte feliz- nos miramos directo a los ojos en silencio, sus ojos son hermosos.
Y volvio a pasar, la bese, le robe un beso y ella lo respondio de inmediato. Ya no sabia que queria, de verdad estoy muy confundido. Nos separamos a falta de aire y ella tenia una hermosa sonrisa, al verla sonreir no pude evitar hacerlo.
-Yo... me tengo que ir linda, mañana nos vemos?-
-Ammm, claro Harry-
-Bien, paso por ti a las 4.pm?-
-Si, esta bien. Mañana nos vemos, adios- dijo depositando un beso en mi mejilla
-Esta bien linda, adios- y fuy hacia casa, pensando en si todo esto que hacia estaba bien o era un error, sabia que ____ podria salir lastimada y no me gustaria hacerle daño.
Narra ____:
Harry me beso de nuevo en la puerta de mi casa, tenia que admitir que esto me gustaba pero ¿y si salia lastimada? eso creo que es obvio ya que esto es solo un contrato y no se podria hacer mas.
Entre a mi departamento y Ashley no estaba, en la mesa estaba un recado que habia dejado
"____. Sali con Lucas a tomar unas copas, regreso mas noche, te quiero.
ASHLEY "A esta chica de verdad le gusta salir a tomar "unas cuantas copas", siempre llegaba muy mal, solo espero que no llege tarde. Aunque tengo que admitir que extraño salir con ella como antes.
Me coloque mi pijama y me recoste en mi cama, estaba mas confundida ahora, esto era solo un contrato y pasaba todo esto ¿enserio? No le preste mucha atencion y cai en un profundo sueño.
[...]
Me desperte por algunos ruidos que se escuchaban algo fuerte, me levante de mi cama y me dio un poco de miedo, recorde la pelicula y simplemente me daba miedo asomarme por la puerta. Tome valor y sali hacia la sala que era de donde provenian los ruidos, me daba miedo saber que pasaba algo y no queria ver, escuche que tiraron un objeto y decidi saber que pasaba. Al ver lo que pasaba me tranquilize, mi corazon dejo de latir a mil por hora y se regularizo, mi respiracion se calmo y me dio bastante gracia lo que mis ojos vieron.
-Mierda Ashley levantate, ve como estas- dije soltando una carcajada al ver a mi amiga tratando de pararse en la sala
-Sshhh ____, vas a despertar a la abuela- no se le entendia bien cuando hablaba, riendome camine hacia ella para ayudarla a levantarse
-Aqui no hay ninguna abuela Ashley tranquila-
-No ____, yo se que me espera en mi cuarto pero shhh- dijo apoyandose en el sillon y comenzo a llorar como loca
-Ashley, que paso amiga?- pregunte ayudandola a sentarse en el sillon
-Me dejo ese estupido, me engaño-
-¿Quien te engaño?-
-Simon!- dijo estallando en llanto. Simon es su exnovio, ella aun no lo supera y siempre pasa lo mismo, ella de verdad lo ama, asi como yo ame a Matt. Aun no lo puedo olvidar, recorde todo y mis ojos se aguaron pero resisti, no podia segir asi, aun lo amaba pero el ya no quiere nada de mi.
-Ashley, eso ya tiene mas de cuatro meses, superalo- le ayude a levantarse y la acompaña hasta su recamara- descanza Ashley, mañana no aguantaras tu estupida resaca- la ayude a recostarse en su cama y se quedo dormida de inmediato, la acomode para que estuviera mas comoda y sali del cuarto hacia mi habitacion, eran las 4.am y tenia mucho sueño, solo me desperte por la culpa de Ashley y su estupida borrachera de mierda, me recoste en mi cama y a los minutos cai profundamente dormida.