Cap.2♡ Contrato.

94 1 0
                                    

Me desperte temprano gracias a mi amiga Ashley que me llamo a las 10:40.am porque tenia que venir a mi casa a decirme algo MUY importante segun ella.

Eran ya las 11.am cuando Ashley llego a mi departamento, se veia un poco mal con sus ojos inchados y rojos.

-Ashley... Que pasa?- pregunte un poco preocupada, ella solo me abrazo fuertemente y comenzo a llorar-Ya tranquila... Que pasa?-

-Mis padres... Ellos...- se quedó en silencio y limpio sus lagrimas bruscamente- ...Ellos me echaron de casa- dijo cabizabajo y pude notar una lagrima resbalar por su mejilla.

-Tranquila Ashley, te puedes quedar aqui conmigo eres mi mejor amiga y nunca te dejare sola siempre me tendras a mi pase lo que pase, SIEMPRE-me abrazo fuertemente y susurro un 'gracias amiga'.

La ayude a traer sus cosas a mi departamento, acomodamos y nos la pasamos hablando y viendo TV.

Ya eran las 3:30 asi que sali en mi auto a la direccion que me dieron ayer para el 'contrato', no se si era por las famosas empresas de mis padres o... No se!... Llegue y se veia que era algo grande la empresa, ya eran las 3:50.pm, entre y fui directo a la recepción en donde estaba un mujer de unos 30 años.

-Hola, bienvenida a Modest! te puedo ayudar en algo?- pregunto amablemente la mujer.

-Si amm. Me llamaron para algo acerca de un contrato importante, no me dijeron el nombre de con quien tenia que llegar directamente.-

-Oh claro, me podria dar su nombre?-

-____ ____[ap]-

La mujer tecleo algo en su computador

-Lizz!!- llamo la atencion de una chica y ella camino hacia nosotras- podrias llevar a la señorita con Paul...- la chica asintio y fuimos a una oficina en donde estaba un señor sentado en un sofa viendo unos papeles.

-Buenas tardes señorita ____, me da mucho gusto conocerla, sus padres y yo somos muy buenos amigos, mi nombre es Paul Higgings- se presento amablemente el tal PAUL.

-Hola Paul, mucho gusto- estreche mi mano con la suya

-Toma asiento por favor- nos sentamos en el sofa y le dio un sorbo a su cafe - bien, como sabras estas aqui porque te llame para un contrato algo importante, te preguntaras que porque te escogi a ti y no a alguien mas. No te escogi por las famosas empresas de tus padres, es solo que esto es algo importante pero para mi es un poco sensillo, conoces a One Direction?-

-Omm si, eh escuchado algunas canciones de ellos.- dije algo confundida.

-Bien, y supongo que conoces a Harry Styles?- asenti- de acuerdo, necesito que seas novia de ese chico durante un tiempo- Que? Enserio?

-Pero ese chico es muy atractivo!-demasiado!!. Pense- no es mejor que el tenga una novia que sea famosa y sea hermosa? Digo el puede tener a cualquier chica-

-Sí, pero... Solo es un poco de publicidad. Vamos hija, no pierdas la oportunidad de tener a un chico muy atractivo contigo. Que dices?- solo publicidad? Ok ese chico podria estar con alguien mejor que yo pero no creo que sea tan mala idea salir con el por un tiempo, no lo hago por su fama, pero creo que esto tiene un porque, y ese porque lo tengo que saber

-Ammm creo que... Si, esta bien... Acepto- dije decidida, Paul me dio a firmar el famoso contrato que al parecer no tenia fecha limite o bueno al menos ahi no lo decia, firme unas veces y... Mierda! Me habia olvidado de Matt! Que haria ahora? Ya no podia dar vuelta atras.

Estaba en camino a mi casa pensando en la estupida que fui, enserio me sentia tan mal de no recordar a el chico que mas amo, ahora no sabia que le diria. Tome mi celular y marque su numero.

-hola princesa, que pasa?- mierda enserio tenia que dejar a este hombre tan perfecto?

-Matt... Tenemos que hablar- dije con un hilo de voz.

-Linda que pasa, estas bien?-

-Yo... No Matt nada esta bien!- dije queriendo estallar en llanto

-Te veo en tu departamento en 10 minutos deacuerdo!?- y sin mas colgo

Llegue a mi departamento y ahi estaba Matt hablando con Ashley en el sofa.

-Bueno, creo que saldre un rato... Llego mas tarde, adios- se despidio de nosotros y salio.

-Y bien, que pasa linda?- No Matt, no sigas! Con tu forma tan hermosa de ser me haces las cosas mas dificiles.

-Matt... Lo siento... Esto...- estalle en llanto y el me abrazo, me atrajo asi a el y su olor, su piel, el, no era facil para mi decirle que esto termino- Lo siento Matt, tenemos que terminar- dije separandome de el con los ojos aguados. Su mirada estaba llena de dolor.

-Pero porque?... Porque ____?... Acaso no eres feliz conmigo? En que falle?... Es una broma verdad? Dime que no es verdad ____, no podemos estar separados, tu y yo estamos echos para estar juntos... No ____, no puedes dejarme- resbalo una lagrima sobre su mejilla, me sentia la peor persona del mundo, nunca me perdonaria esto, pero ya no habia vuelta atras, eso me pasa por hacer las cosas sin pensar.

-Matt... De verdad perdon, tenemos que terminar, es por un contrato, sabes bien que yo nunca te dejaria, eres el amor de mi vida y me es muy dificil pero es lo que tiene que pasar- dije tomando su mano- lo siento tanto Matt, siempre hago las cosas sin pensar- dije cabizabajo

-____, pero yo soy tu novio... Bueno, era... Porque lo hiciste, de verdad ya no estabas bien conmigo? Estos 6 meses no fuiste feliz?...- pregunto triste- No te preocupes, no te puedo creer eso del "contrato"- dijo haciendo comillas con los dedos- pero esta bien, preferiste ese estupido contrato que a tu novio- dijo abriendo la puerta

-No Matt espera!- llamarlo desde la sala no sirvio para nada, el ya se habia hido.

Fui hacia mi cuarto y ahi llore todo el tiempo hasta que me quede dormida de tanto llorar. Enserio me sentia tan mal, tan culpable, no pense bien las cosas y esto simplemente no podia aceptarlo, ahora solo me quedaba esperar y ver si el estupido contrato valia la pena.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora