Eran las 8.am y yo estaba en la ducha preparandome para conseguir un trabajo ya que hace poco me mude de casa de mis padres y bueno, creo que ya es hora de ser un poco independiente.
Sali de la ducha y me adentre a mi habitacion, no sabia ni por donde empezar, me cambie colocandome una blusa de manga larga negra, unos jeans ajustados, unos botines negros y sali, hacia mucho frio asi que decidi regresar por algo mas tapado,casi no tenia ropa muy abrigada pero me coloque una chaqueta y un gorro para salir.
Pase todo el dia buscando trabajo, deje 3 solicitudes de todos en los que estuve, regrese a casa un poco cansada ya que habia caminado mucho. Moria de hambre y no tenia nada en casa, asi que decidi pedir una pizza, despues de comer pizza me sente en el sillon viendo si habia algo interesante en la TV pero al parecer no. Me quede viendo un programa por una media hora, hasta que escuche que llamaron al telefono de mi departamento, pense que serian mis padres pero no fue asi.
-si?- conteste al telefono
-buenas tardes señorita ____, la llamaba para informarle que por alguna razon que yo desconosco usted a sido elegida para un contrato sumamente importante, le interesaria saber algo acerca del contrato?- dijo una voz masculina del otro lado de la linea, era una voz que yo desconocia, no entendia a que se referia o de quehablaba pero me dio intriga saber lo de ese contrato.
-Ammm claro-
-Bien, quiere que vallamos a su departamento o usted viene para hablar sobre el contrato?- no sabia que decirle pero decidi que seria mejor ir, no es que sea desconfianda
-Yo ire, deme la direccion por favor- el hombre de la otra linea me dio la direccion, tenia que ir mañana en la tarde, no tuve problemas y acepte.
-De acuerdo señorita ____ mañana la esperamos aqui a las 4:30.pm, que tenga un excelente dia, buenas tardes. Adios.- y sin mas colgue, esto era muy extraño pero no perdia nada con saber de que se trataba.
Decidi ir a dormir ya que era un poco tarde y estaba cansada, pero antes de eso le mandaria un mensaje a mi novio Matt para decirle algo sobre lo de mañana y a mi mejor amiga Ashley igual.
Les mande un mensaje a cada uno, me recoste en la cama mirando hacia el techo de la habitancion pensando en la extraña llamada que habia recibido hasta que cai en un profundo sueño.