Ya habia pasado una semana desde lo de Matt y yo me la pasaba en mi cuarto llorando, Ashley nunca me dejaba sola siempre esta ahi para mi cuando la necesito, aveces me hacía reír, estaba al pendiente de mi, me escuchaba, la queria mucho porque ella era como mi hermana.
Eran las 2:00.pm y no tenia ganas de nada, aun no me arreglaba, Ashley salio con Peter, uno de nuestros mejor amigos, queria que saliera para distraerme un rato pero me negue y decidi quedarme en casa.
Estaba en la sala sentada viendo TV, hasta que una llamada a mi celular me hizo desconsentrarme un poco del programa que miraba. Era Paul, no sabia si contestar o no porque de verdad no estaba de muy buen humor para nada, pero decidi contestarle.
-____! Te tengo muy buenas noticias- dijo muy alegre el hombre.
-Oh Paul que bien! Y dime... Que pasa?-trate sonar interesada.
-esta es una parte importante de tu contrato. Podrias venir a las 3:00?- mierda, eran las dos y yo aun seguia en pijama.
-claro Paul. Ahi estare- le conteste caminando hacia mi cuarto para tomar una ducha y arreglarme.
-bien ____, aqui nos vemos! Adios.-
-Adios-
Me meti a una ducha un poco corta ya que necesitaba tiempo para arreglarme.
Quince minutos despues sali de la ducha para arreglarme, no sabia que ponerme. Decidí ponerme una blusa azul, jeans, mis Vans y recogí mi pelo en una coleta alta, me maquille un poco cogi mi celular, mi bolso, y sali en mi auto.
Veinte minutos despues llegue, eran las 2:50, llegue a tiempo, subi con Paul y antes de entrar escuhe voces, toque la puerta y escuche un "pase" por parte de Paul
Al entrar lo vi tomando cafe sentado en el sillon junto con un chico de pelo ruloso, ojos verdes hermosos, sonrisa perfecta, tatuajes en su brazo, vestido muy bien, muy atractivo.
-____!- grito Paul al verme algo ¿feliz?, se levanto con el chico. Mi mirada se conecto con la suya, me dedico una sonrisa - bueno, esto es lo importante por lo que te llame.- dijo apuntando al chico. Este se acerco y extendio su mano amablemente en forma de saludo
-Hola linda, soy Harry, Harry Styles-dijo y yo tome su mano, su voz ronca.
-Hola, soy ____ ____[ap]- al rozar nuestras manos sentí un cosquilleo que recorrió toda mi espalda.
-Bien chicos aquí empieza todo, Harry creo que tú ya sabes como funciona todo esto- se dirijio ah Harry y este asintio- bien, creo que esto a partir de ahora va por tu parte. Le puedes decir a ____ como funciona esto, o se lo explico yo?-
-No te preocupes Paul, yo me encargo- dijo mirandome con una sonrisa, era un contrato y esto era asi? No entendia porque querian verme con el por un contrato, yo no me imaginaba que fuera a ser asi esto, de verdad estaba confundida.
-Deacuerdo Harry, tienes todo el dia libre- le dijo Paul y aparecio una sonrisa de oreja a oreja en la cara de Harry, me miro y enseguida me sonroje.
-Que bien, asi podre pasar un buen tiempo con mi... novia- dijo dulcemente y tomo mi mano-nos vamos Paul, luego nos vemos, ahora yo me encargo de todo en adelante-
-Deacuerdo chicos, nos vemos luego, pasenla bien. Y Harry...- Harry lo miro- cuidala, es hija de unos de mis mejores amigos-
-Si Paul, no te preocupes- dijo Harry y solto una risita.
-Esta bien. Adios ____, nos vemos pequeña- dijo Paul dedicandome una sonrisa a la cual yo respondi de la misma manera.
-Si Paul, nos vemos luego. Adios- nos despedimos y sali junto a Harry tomados de la mano con los dedos entrelazados. Salimos del edificio en camino hacía el estacionamento y llegamos a una camioneta