12 meses sin tí, las horas pasaron tal vez hasta un segundo se hizo eterno en su momento, el trabajo sigue, en las noches de lluvia llorando junto al cielo, dejando que cada una limpie la pena de verte en una foto y saber que solo quedas polvo y que fuiste allá donde siempre quisiste estár junto a los grandes cerros, donde esos ancentros que tanto creias.
El trabajo continua por estos lados, recorro las calles a modo de disfrutar lo que a ratos viene con tu esencia, los sueños que teniamos quedaron ahí en un cofre, en una cajita sellada con todos los buenos momentos que vivimos, mirando las flores soñando que vives aún, que me tomas de las manos y laten nuestros corazones juntos.
Pase tus cumpleaños esperando tu llegada, solo un instante que me haga sentir tambien viva, que me de paz y me indique que aún te puedo esperar, lo cual no pasó, sople una vela frente a tu fotografía para que los deseos lleguen a tí, sentí un pequeño viento supongo que fuiste tú.
Eh!, cómo pasó este tiempo? te veo desde lo mas lejos y paso junto a tí con el viento, te susurro palabras pero no llegan a tí, vamos por la lluvia llorando a tu lado por está distancia que no se acortará aún.
Llegó mi día y me toca irme vendré a veces a verte o tal vez me veas por algún lado, debo volver a donde ustedes, junto a ustedes, debo cumplir mi misión, mi meta aquello que se truncó aquella vez. esté sera la última luna donde juntos lloramos.