Un amor que cambio mi vida

37 0 0
                                    

Día aburrido buscando que hacer de la vida, pasaron 3 meses de lo que decidí cambiar mis objetivos con la pareja y dejar de lado un mundo poliamorosos, no niego que a momentos vuelvo a recordar que ese tiempo con tantas cosas en mente podía realizar eso, claro que 3 personas en 8 meses entre que con una era estable las otras iban y venían según sus ganas de cariño o un rato de jolgorio por algún lugar, vaya que todo era de cabeza, buscando por redes allá en un día de vago encontré a un ser que tenia luz y vitalidad, vaya cerca a su fecha de cumpleaños por diciembre, comenzamos a hablar, un feliz cumpleaños primero luego tuvo que retornar a donde la familia a pasar fiestas de fin de año, claro que en mi mente las metas eran quedarme ya con ellos, la familia todos contentos de tenerme ahí, claro que en enero como todos los años me fui a Oruro, a los pies de la virgencita, ese año me toco ser escolta, el covid se escuchaba de lejos llegar a paso lento y sin premura claro que su meta era llegar a cada persona en el mundo.

Nos conocimos en diciembre ella llego algo tarde, pero inconfundiblemente dejo a mis neuronas aturdidas, una señorita con una sonrisa y esa alma tan alegre que me hizo entrar en confianza, no sabia si ir a comer o que hacer pero nos fuimos a ver cosas a comprar y todo empezó a fluir 3 de enero donde en su movilidad nos dimos un beso no dudo tenia duda de entregar mi corazón a la bese, deje minutos de miedos en mi mente que tenía rastros de esas personas pasajeras se fueron, vaya mi cuerpo no quería responder, pero me despedí asustado con temor a fallar y perder a alguien que me ponía en ese situación tan inusual, ingreso a mi casa y pongo a darle vueltas a mis ideas, tenia que ir con mi familia pero a la vez quería estar junto a ella, me contó de su pasado pero sabía que tenia todo que ganar, debía ser claro con todo sin miedos pero ese no soy yo, siempre oculto todo no por mi, por mis miedos a mostrar lo que soy y no ser lo que el mundo espera, me volví dependiente de los demás o con algunos solo aprendí a tener escudos para no ser lastimado después de hace 6 años lo pasado con Carla que acabó todo mal, claro que era de esperar uno cegado en algo pero sabias que pasando cosas por sus mismas amistades que te contaban muchas cosas, al punto que una de ellas quería estar conmigo, con un buen consejo cerré ese ciclo y deje un adiós que no lo volví a usar con cual comida agridulce allí quedó.

Vamos a marzo, el covid estuvo en pico muchas restricciones pero con todo eso me fui con ella a vivir, pero como todo tonto a ratos damos pasos falsos sin sentido, teniendo todo en un solo lugar a momentos vamos a los abismos a busque a esa amiga última que paso 1 vez una aventura eso por noviembre y por diciembre andábamos de charlas y mas charlas sin rumbo, al final sabíamos que no existía nada, justo esos días me habló mas y yo caí redondo se calentaron las cosas al final sabía que debía controlarme, pero muy dentro mío ese mundo sucio salió y le seguí el juego, ella me descubrió era de esperar que tuvimos una pelea no pude justificar mi forma de ser, no paso mucho y ps retorne con la familia son ella y menos con trabajo, todo se acumulaba, va otro tiempo que arreglamos las cosas pero con tanto escudo que tenía la lastimaba más, nunca pude reflejar cuanto valía para mí, me quedé corto en mis actos, mis errores eran cada vez mayores, claro que ella se daba cuenta y yo no llegaba ya a ocultar nada, tampoco era ya un objetivo mostrar lo que no soy, pero acaso a ratos mis palabras van a horizontes que no llegan mis actos realmente si, no por que no sea capaz de realizar es de nuevo el miedo que me gana, que siempre sabe cómo dar la trampa.

Vivir con ella, despertar a su lado sentir que es ser amado sin miedo esa entrega pura, con solo verla no exista nada que no saque sonrisas, que me ponga tan seguro que cambie mis actos, mejorar mi ser hasta un punto donde aquellas cosas que nunca quería mostrar las saco a brillar, vaya mujer que llegó a mi vida, una musa de cada día, delicada como una flor, solo gruñona a medida y razón, tan fuerte es su energía que cuando mas necesité no es la pareja, es el todo del mundo esa amiga que puedes ser confidente, esa persona que con solo sus abrazos, me lleva a un mundo de tanta calma, vaya que solo sentí eso en una mujer pero nunca llegue a decirle lo que sentía época de colegio, que será de ella de Carmen que cuando fue su fiesta de 15 años y yo recién accidentado me Sali por celos, como lo lees celos de algo que no era mío, pero me encantaba como pasaba junto a ella, en esa época exploté escribir versos que luego mis amigos pedían para sus parejas, por despecho y engatusado me casé con alguien mayor pero es otro relato que un día saldrá de esas heridas que no sanaron.

Llegó mi cumpleaños lo pasamos bien realizó una torta que se sentía el amor en cada pedazo, unos cuadros hechos a mano con nuestras fotografías, me sentí incómodo, nunca pasé un buen cumpleaños siempre quería olvidar esa fecha, para que tener un festejo, pero ella lo volvió tan especial que espero este año tener de nuevo un festejo con ella, con tantos pequeños  detalles, no era algo caro, era tan pequeños que puedo llevarlo a todo lado, estan conmigo siempre, los veo y siempre llena de alegría los días apensar que los días pesados no faltan.

Fin de año, Navidad con la familia como es costumbre pero con todo de cabeza cada quien por su lado, yo extrañando a esa mujer que con detalles tan pequeños hizo de mi alguien que esperaba ser pero mis miedo no me dejaban, vamos que pasan los dias, ya sera año nuevo!!,  que bueno pasar junto a ella, no me preocupa nada cierros mis ojos y dejo guiarme sin resistencia, vamos por el mismo mundo sonriendo, las peleas no faltan pero al final acepto mis errores, como lo leen con ella si los acepto por que me demostró muchas veces que es de corazón que me pide las cosas para ser mejores los dos.

Señores es febrero mis cosas se ponen obscuras yo mismo me complico, ando confundido, se que estas peleas mermaron mucho pero la quiero junto ami, mas pienso que mis miedos volvieron, aqui todo el tiempo escribiendo cosas de amor y penas, pero mi alma no expresó aun su ser, estan en esa cueva que de a poco se desmorona con ella, con esa mujer que a veces llora por mis cosas, esa misma que me da ánimos, maravillosa que consigue metas que pocos quisieran lograr, pero ahí la vez con la sonrisa apesar que por dentro se recompone lentamente.

Escribo versos de pena, de mis inseguridades no a ella, a mi a este ser que no superó tantas cosas, pero no sientas pena  aqui, así de roto abrio su corazón un día y dejo fluir todo ante ella, pasan días sin respuesta, van las noches largas sin retorno, justo hoy no veo mas salida, pero dejo esto por si ella lo ve de nuevo.

Marchita estabas en ese mundo de agrestes penas,
rondando por todo lado esperando que llegue a ti una esperanza de frescos caminos,  ahi estas tú luchando por 3 caminos uno mas dificil que otro pero con la meta puesta en demotrar que es todo posible, 
sigues con sed y sueño esperando un abrazo o solo desahogarte de las penas que cargas sin ser juzgada, 
solo quieres un abrigo de noche donde recargar esa alegria para tener mas fuerzas para continuar allá donde vayas.

Flor de campos de amor, deja que beba de tus pétalos un poco de ese rocio que guardas, 

alimenta está solitaria alma que con poco tiempo necesita de ti, 
Flor mía que me descuido de tí, que de noche a solas dejas secar tus hojas, 
perdóna mis destrozos, aqui voy de nuevo con esta alma sangrando a cuidarte y verla por ti en estas noches frias,
no dejaré caer un petalo mas en esta vida, fortaleza seremos de apoyo y mejoras, vamos con todo a caminar a este mundo demostrar que no existe nada mas puro que 2 seres entregados a este solo ideal.


El amor y su magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora