Yoongi una vez había leído acerca de lo que los prisioneros de guerra de la segunda guerra mundial sufrieron a manos de sus enemigos, pero nunca soñó que le sucedería a él.
Ciertamente, no a manos de su propia manada.
Claro, su familia y la manada siempre habían sido un poco extrañas. Vivían en la clandestinidad; televisión, internet, teléfonos celulares, y la mayoría de los libros estaban fuera de los límites. Como lo era el agua corriente, electricidad, y todas las comodidades que las personas normales tienen. Cada vez que alguien se atrevía a cuestionar a su alfa acerca de su razonamiento, Yoonsuk dijo que era porque no podía permitir a nadie, humano o cambiaformas, saber que existía su manada.
Mientras Yoongi podría entender eso, nunca realmente entendió la cosa de literatura y medios de comunicación. Incluso Yoongi había oído hablar de american horror story y él pensó que realmente le gustaría.
Volviendo al punto.
En el que Yoongi estaba en la prisión de la manada. Lo cual era realmente un gran problema. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que su culo flaco había sido acurrucado en una celda subterránea durante casi dos meses. En realidad, llamándolo una celda era un insulto a todas las celdas en el mundo.
Él en realidad se encontraba en un poco profundo agujero en el suelo. Por poco profundo, él quería decir una ligera sangría en el suelo que tenía un conjunto de barras de bambú más sobre él. Estaba tan cerca de ellas que rozaron su pelo cada vez que intentaba moverse. El hecho de que el terreno estaba cubierto con tres pulgadas de nieve no ayudaba al asunto tampoco.
Por su mejor estimación estaba en algún tiempo en diciembre. Bueno, eso y el hecho de que todos los betas acababan de tener una fiesta de vacaciones con suéteres feos la otra noche.
Les gustaba llamar a su alojamiento actual la ―cárcel omega―, porque ningún cambiaformas lobo de tamaño normal podría caber en ella. Incluso con su cuerpo delgado y pequeña estatura, cada movimiento causaba agonía a Yoongi. Eso fue con la excepción de las áreas que habían perdido toda sensación.
Su única verdadera esperanza en ese momento era, ya que apenas lo estaban alimentando, que iba a perder peso lo suficiente para que su alojamiento pronto sea realmente cómodo.
Alguien dio a las barras una patada, haciendo a Yoongi saltar con miedo. Si él conseguía el látigo una vez más, juró que su piel, que ya estaba destrozada, iba deslizarse de su espalda. Así las cosas, todos sus dedos estaban rotos, porque él se atrevió a rizar sus dedos alrededor de las barras.
Mirando hacia arriba desde debajo de la franja de maleza de su pelo rubio, el corazón de Yoongi empezó a latir con fuerza y terror crudo. Era Yoonhyo, el beta segundo al mando del alfa. Ah, y el hermano mayor de Yoongi.
No es que realmente importaba, ya que Yoonhyo se había vuelto contra él más rápido que zoolander durante un paseo en la pasarela.
― Hablé con papá hoy, ―dijo Yoonhyo con una mirada sarcástica la que solamente era capaz de dar.
¿Padre? Papá, ¿quién? La última vez que Yoongi verificó, su donante de esperma lo había declarado muerto cuando la manada descubrió que Yoongi era gay. De hecho, fue el cabrón que lo entregó y lo que es peor, fue el que hizo un voto unánime para enviar a Yoongi al infierno.
Cuando Yoongi simplemente miró a su hermano, sólo instó a su hermano a seguir.
― Él encontró a mamá llorando con algunas fotos antiguas tuyas de nuevo. Ella es tan débil que se niega a ver el defecto que eres. Así que, ¿quieres saber lo que papá hizo?
ESTÁS LEYENDO
Persecution | KNJ+MYG
FanfictionLo último que necesita Yoongi es encontrarse atraído por su nuevo alfa, Namjoon. [+18 | namgi | Namjoon top | historia corta] © yxxnjinsx.