cuatro;

672 105 2
                                    

Namjoon se apoyó contra la puerta cerrada, su mente girando.

¿Si él sólo la había jodido o algo así? Él había estado tan seguro de que Yoongi había sentido la misma conexión. Por eso Namjoon había ido tan hacia adelante con el omega.

Si él hubiera pensado que Yoongi estaría incómodo, en cualquier momento durante su encuentro, Namjoon habría parado.

Pero, justo cuando Namjoon pensaba que estaba en la dirección correcta, Yoongi había cerrado las puertas.

¿Qué pasa si Yoongi pensó que tenía que intercambiar favores sexuales, porque Namjoon lo había dejado entrar en la manada? Si ese fuera el caso, entonces Namjoon sintió un pozo construyéndose en su estómago.

Él no era el tipo de alfa que robó cosas como eso; sus miembros de la manada venían siempre en primer lugar y eso nunca cambiaría. No importa lo que sus propios deseos sean. Nunca se le ocurriría obligar a sí mismo en uno de ellos.

Eso era seguro. Así que, ¿por qué se sentía como que acababa de hacer eso con Yoongi?

Namjoon dio una pequeña sacudida de cabeza. No, eso no podía ser. Mientras él podría haber estado en una bruma de su propia concupiscencia en el momento, no podía confundir el olor de la excitación proveniente de Yoongi.

Además, Namjoon le pidió con claridad permiso primero. Así, algo tenía que haber cambiado entre la ducha y la cama de Yoongi.

Namjoon tenía que averiguarlo.

Hoseok vino corriendo, interrumpiendo los pensamientos problemáticos de Namjoon. Como él y Taehyung, Hoseok tenía el mismo pelo castaño y ojos.

No era más que un poco pequeño. Eso no significaba que Hoseok no era cien por ciento beta, sin embargo. En las pocas pequeñas peleas, que habían tenido con manadas cercanas, Hoseok demostró ser un hijo de puta duro.

Pon eso junto con sus comentarios graciosos y estaba hecho un infierno de una combinación.

― ¿Y ahora qué? ―Preguntó Namjoon.

― Permiso para matar a la nueva hembra, señor.

La forma en que Hoseok dijo la pregunta fue como si él iba a hacerlo, condenado el permiso. Las mismas cosas que hicieron a Hoseok grande en batallas, también le hizo difícil de controlar.

Desde que nació, Hoseok había siempre arado cosas en su cabeza sin medir las consecuencias. Lo cual conduce a toda la situación “estudio de danza”. Algo de lo que Namjoon incluso no quería pensar en el momento.

― No, ―Namjoon declaró con firmeza antes de que él comenzó a alejarse.

Por supuesto, Hoseok tenía que seguirlo. No podía solo quedarse atrás y escuchar las órdenes. Eso haría las cosas mucho más fácil para Namjoon. Él no se detendría hasta el final de la jornada de trabajo, tampoco.

Desde que los hermanos vivían juntos, Hoseok iba a hablar del tema de la muerte. Toda. La. Noche.

Namjoon amordazaría a su hermano, pero conociendo a la mierda, él apenas masticaría y escupiría la maldita cosa a la cara de Namjoon.

― ¿Por qué no? ―Hoseok exigió.

― Porque, le di mi protección. Eso quería decir de ti, también. No importa cómo es posible que la odies.

― Tú ni siquiera incluso sabes lo que ha estado haciendo.

― ¿Qué podría ser eso que justificaría una sentencia de muerte? ―Namjoon preguntó―. ¿Destrozó tu oso de peluche favorito?

Persecution | KNJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora