Todos estaban en silencio mientras Naruto hablaba con su hija -Este es mi segundo Alumno Menma Namikaze- dijo Naruto presentando al rubio quien solo asintió a Kurotsuchi la cual regreso el saludo con calma -Oh que fríos son ambos con esas actitudes de seguro quedan como pareja- dijo con burla y los dos jóvenes se sonrojaron y sacudieron la cabeza para la diversión de Naruto el cual se rio era tan fácil molestar a los niños tan jóvenes eran tan fáciles que era hasta aburrido
-Deja de molestar a los niños y vuelve aquí fideo- le grito Bee y Naruto se dirigió a la mesa donde estaban Bee y Pakura quien aun estaba en Shock ante la revelación de la hija de Naruto era la nieta del Tsuchikage -En verdad que no puedes controlarte- dijo Pakura mirando a Naruto con una ceja levantada mientras miraba a Kurotsuchi y a Naruto -Oh ahora eres la decente no fue tu idea tener sexo en la oficina del Kazekage- dijo Naruto y Pakura lo golpeó en la cabeza por contar sus aventuras con ella.
-Deja de contar tus aventuras conmigo bastardo- dijo Pakura con enojo -Ya relájate si sigues así te saldrá alguna canas- dijo Naruto con calma recibiendo otro golpe -Además es interesante tener descendencia creo que soy el primero en tener un hijo- dijo Naruto riéndose -Tal vez pero mi sobrina es más fuerte- dijo Bee bebiendo un poco -Posible pero mi querida hija tiene potencial tiene mi sangre lo cual le da una posibilidad de dominar nuestra línea de sangre- dijo Naruto con una sonrisa y todos lo miraron.
-Que linea de sangre- preguntó Hiruzen ya que no sabía de esas cosa -La sangre Gilga copia todo según se gracias a estudios a las pruebas que Orochimaru realizo conmigo antes de la traición mi padre según Orochimaru mi padre tenía tres elementos y mi madre solo dos uno era un Gilga lo cual me dejo tener las cinco afinidades dime niña cuantas afinidades tienes- pregunto Naruto
-Puedo dominar cuatro pero Futon no soy buena con ese así que no lo cuento pero serían cinco- dijo con calma Kurotsuchi sorprendiendo a los que no sabían que alguien más pudiera dominar los cinco elementos aparte de los conocidos como Hiruzen, Naruto, Jiraiya, Orochimaru y por último Kakashi pero eso más se debía a su Sharinkan que cualquier otra cosa eran los ninjas conocidos que podían usar los cinco elementos ningún otro ninja o Kage era conocido por dominar los cinco pero ahora un nombre se les unía Kurotsuchi Gilga -Vez si ella se casara con alguien con una línea de sangre como la Hyuga ella podría tener tanto los ojos como las dos afinidades de los padres- dijo Naruto con una sonrisa ante su poderosa capacidad de adaptación no era solo el poder de Naruto lo que lo volvía aterrador era su capacidad para adaptarse a las peleas su capacidad para evolucionar.
-Es por eso que deje que esa civil tuviera un hijo mío aunque cuando regrese al pueblo nunca la encontré aunque la busque por el país del fuego ahora entiendo porque no la pude encontrar menuda trampa me coloco caí en ella- dijo Naruto con calma -Además ya tengo muchos hijos- dijo Naruto bebiendo un poco atrayendo la atención de los demás ante ese dato.
-Como que ya tienes hijos no sabía- dijo Hiruzen no conocía esta información aunque podía ver el juego que su alumno estaba dando ya que solo él podía confirmar eso los demás países no podían estar seguros si había más niños Gilga con el potencial de Naruto -Solo fue por seguridad no quería fugas de información- explico con calma cuando dejo de beber -Tengo como cinco hijos en Konoha sin apellidos hasta que sean chunin solo por seguridad- dijo Naruto era mejor decirlo ahora para no tener problemas en el futuro además servía como advertencia a los demás países para que no cometiera la estupidez de atacar a su nación.
-Aunque lamentablemente todos fueron varones nunca pude tener una niña pero ahora mira tremenda hija la que tuve y hermosa gracias a mis genes de nada hija mía hago lo que puedo- dijo Naruto con una sonrisa presumida los demás sólo resopló por sus palabras.
-Así que soy la única sin descendencia- gruño Pakura ante la derrota aunque ella quería un hijo en su aldea nadie cumplía con sus condiciones. -Cariño solo necesitas llamarme y ahora mismo te arrastro a la bodega de este restaurante y te doy un hijo- dijo Naruto sin ninguna vergüenza -Maestro su valor aun me sorprende- dijo Menma con un asentimiento por los huevos de su maestro Pakura era la mujer más fuerte ya que Tsunade era la medico pero ya que no participó en la tercera Guerra ya no era tan famoso solo se le recordaba como la alumna del tercero y por ser una de las Sannin poco a poco las chicas querían ser como Pakura que como Tsunade que abandono su propia aldea, para ser una boracha
-Gracias me esfuerzo- dijo Naruto antes de que Pakura lo golpeara con un sartén más grandes asustando a Bee cuando vio a Naruto caer de espaldas. -Oye fideo sigues vivo- preguntó el Jinchuriki a su amigo y rival -Sensei- pregunto Menma acercándose a su maestro -Alguien sabe que Biju me golpeó- preguntó Naruto recomponiendose -Te estás ablandando si ese golpe te afecto tanto- se rió Bee, luego Naruto y Pakura se rieron y empezaron a beber como si nada hubiera pasado.
-Son unos locos- Samui, le dijo a sus compañeros pero se tensaron cuando los tres elementales la miraron, -Dijiste algo- preguntaron los tres al mismo tiempo. Samui solo negó con la cabeza y suspiro cuando los elementales volvieron a sus bebidas.
-Ahora que estamos me acuerdo de la primera batalla que tuve contigo Naruto y como casi te quemo las pelotas- se rio Pakura -Bruja como te atreves a recordar algo como eso casi destruyes un patrimonio de la humanidad- le grito Naruto estremeciéndose cuando recordó eso Pakura lo atacó por la espalda, aunque logro saltar y evitar el golpe casi pierde su amigo más confiable.
Bee se rio por eso -Así muchas risas yo también tengo memoria como la vez en que me infiltre en el campamento de Suna y entre en los baños de mujeres solo tuve que disfrazarme de un chunin de Suna y saque toda la información necesaria para el nuevo tema de Jiraiya- dijo Naruto.
-¡Que!- le grito Pakura -Si su protagonista en las aguas termales eres tu querida de nada eres famosa- se rió Naruto hasta que Pakura saltó encima y empezaron a pelear como una pareja de gatos. -Eso es suficiente ustedes dos- Bee los separó, -En verdad que las mujeres son como gatos- se quejo Naruto sintió las uñas de Pakura en su cara.
-Te lo mereces- le gritó la mujer de fuego -Lo que digas cariño- suspiro Naruto mientras bebía más -Escuche que Kisame Hosigaki tiene tu apodo del Biju sin cola- hablo Pakura sacando un gruñido de Naruto. -Cuando me encuentre con ese maldito pez lo cortaré como una simple sardina que es- le gruño a los demás.
-Y cuando encuentre al bastardo que le dio ese apodo lo destripare solo hay un biju sin cola y son ¡Yo!- exclamó más que enojado -Ya cálmate- le dijo Bee dándole más cerveza.
-Lo que digas Pulpo- se quejo Naruto mientras se volvía a sentar -Solo es un nombre- dijo Pakura -Los nombres son poderosos, dan poder mantienen a las personas vivas- explicó Naruto en uno de sus momentos de sabiduría.
-De que hablas Naruto- Kakashi preguntó con curiosidad pocas veces Naruto daba lecciones de vida pero cuando lo hacía dejaba mudo a todos.
-Dime Kakashi ¿Cuando crees que muere una persona?- preguntó Naruto con curiosidad y Kakashi sabía que no era algo simple. .-¿Cuando un Kunai atraviesa tu corazón?-
-No-
-¿Cuando una Katana te abre el estómago y saca todas tus tripas?-
-No eso esta equivocado-
-¿Oh tal vez cuando envenenan tu comida durante una misión?- preguntó de nuevo
-Para nada- dijo todos lo escuchaban
-Mueren cuando la gente la olvida- dijo con sencillez
-No importa el pasar del tiempo porque mientras la gente te recuerde nunca morirás Madara, Hashirama, Tobirama nombres que no morirán no para sus seguidores o para sus enemigos todos los recordaran y los mantendrán vivos, es por eso que los nombres son tan importante y los apodos todos saben de los Kinkakus y los Siete espadachines de la Niebla los 12 Guardianes del Fuego, aunque todos saben de ellos no puedes nombrar a los miembros destacados por eso me molesta que alguien más use mi apodo- declaró con seriedad dejando a más de uno en silencio.
-Oh dije algo importante- pregunto cuando parpadeo -Solo tu puedes olvidar algo que llega profundo en las personas- dijo Bee negando con la cabeza, Naruto podía decir algo que llenaba los corazones de todos pero siempre olvidaba lo que decía.
-Da igual de seguro no fue tan bueno- dijo Naruto no interesado en lo que dijo.
-Bien creo que es suficiente por Hoy Los exámenes comenzaran en tres días- declaró A con seriedad -adelantense nosotros hablaremos un poco más- dijo Bee y los otros elementares asintieron ante eso.
ESTÁS LEYENDO
La Espada 8 De Konoha
Fiksi PenggemarNaruto Gilga estudiante del tercer Hokage se une a la tercera Guerra Ninja donde ara que su nombre sea temido por todas las naciones elementales haciendo se tan temido o más que le mismo Yondaime Minato Namikaze