1- la desgracia empieza

275 38 81
                                    

Que ladilla es biología, naguará de materia más nula, ¿Qué coño me importan a mí los alquinos, alcanos y no sé qué pinga más?

El vaporon de este salón no es normal, pleno medio día cuando el sol está más arrecho y nos toca en el único salón donde no hay aire, que bolas.

El calor, el dolor de cabeza porque no comí un coño en el receso, el poco de olores mezclados junto con el violín, nojoda saquenme de aquí.

- Profe repita que me perdí - Grito Jisung en el puesto al lado del mío.

- ¿Donde se quedó? - el profesor dejó su recorrido por el salón con el libro en la mano, a él se le da por caminar por todos lados cuando dicta, culillo parece que tiene.

- Erna, por donde dice "dentro del anillo" - Jisung voltio la hoja y vió al profesor poner una de sus manos en la cintura. O sea, se va encadenar.

- Ramírez eso fue en el párrafo anterior, todo el salón no se va quedar atrasado por ti, esperando que te pongas las pilas y se te dé por hacer algo-

- BUENos días profe, disculpe será que tienen un pupitre que nos presten - era Hyunjin, un chamo de la sección B, que era parte del grupito de panas míos.

- No no no no no - Se paró Seungmin que era el vocero integrador del salón - La semana pasada le préstamos uno y más nunca lo devolvieron, tenemos hasta a Minho en el piso por su prestadera de pupitres

Hyunjin y un chamo que lo venía acompañando vieron hacia adelante y ahí estaba Minho con el cuaderno en la pierna y la cartuchera al lado, en el piso en frente de la pizarra.

El chamo que estaba con Hyunjin nunca lo había visto, tenía porte lacra y un suéter negro pavito.

- Gracias pues, disculpe la molestia profe - Ya se iba a ir pero paro en seco al lado de la puerta- Mira Felix - Levante la cabeza y el me señaló con el dedo - me debes mi teta de parchita mamaguevo.

- Gonzáles, acaba de salir de la dirección por el vocabulario, hágame el favor es lo que -

- Si profe mañana viene mi mamá y habla con ella, chao - Hyunjin piro por el pasillo con el otro chamo.

- Ajá joven Jisung, pídale el cuaderno prestado a uno de sus compañeros pero yo no me voy a quedar atrás por usted, seguimos - El profesor siguió esmachetao con su dictadera y Jisung arrimo su pupitre al mío, quedamos codo con codo.

Sí, Jisung es zurdo.

- Tú sigue normal que yo me copio tranquilito

- Ajá pero en silencio, ve que la otra vez nos sacaron por tu culpa - Moví el brazo para que pudiera ver bien y seguí copiando con el olor a torta tres leches de Jisung, su olor me relaja, me quito el dolor de cabeza pero me multiplicó el hambre.

Al ratico sonó el timbre y todo el mundo hecho el loco salió pirao de ahí, dejando al profesor pegando gritos diciendo que solo salimos cuando el diga, pero como a mí se me da por prestar los marcadores, me quedé guardando todo con calma, con los gritos de fondo pero relajao como quien dice.

- Apúrate vale, tú nojombre, después nos quitan la mesita y si gasto los megas es tu culpa - Mientras yo metía los colores y las reglas, Jisung iba metiendo los cuadernos en mi bolso.

Después de eso salimos, Jisung casi trotando por esas escaleras para no perder la mesita que es el único lugar donde le llega el internet de la sala de computación.

- EPA, EPA PERENME AHÍ - Venía detrás de uno Bangchan, mi best panita, la mitad de mi pabellón, un Alfa de la misma sección de Hyunjin y Jeongin - El de inglés se apreció y no nos quería dejar salir hasta terminar de copiar la tabla de verbos.

¡CORRE, MAMAGUEVO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora