— Ya va ya va, frenalo, ¿Cómo es la cosa?— Exclamó Jeongin sentado en el piso, hablando lo más bajo posible — Que vamos a salir por dónde y pasar al frente de qué?
— Coño pero para bola, vé — Señaló con un palito Chan el intento de mapa que había improvisado de un momento a otro — Tenemos que distraer a los bichos esos de afuera para poder bajar, entonces Minho — el nombrado levantó la cabeza en señal de aprobación — tirará la piedra esa con la vaina que chilla
— ¿Qué vaina que chilla? — Preguntó Felix volteando a verlos, dejando su misión de mantener vigilada la ventana, en caso de tener que salir de emergencia por una acumulación de "los bichos raros que comen gente". Teniendo a Hyunjin a su costado recibiendo aire que le abanicaba Jisung con el cartón de huevo.
Sí, el cartón vivió todo el recorrido también.
— Chilla no, animal, rebota es lo que— Dijo Minho, dándole un lepe en la cabeza a Chan —
— Ribiti is li qui, la broma esa ¿Me dejas terminar? — Replicó el palido de mala gana, moviendo la boca como un pato en el proceso — el punto, es que tirará la picha más o menos lejos, dándonos chance a nosotros de meterle chola hasta las escaleras y ver qué coño hacemos ya estando abajo, lo importante es llegar al piso donde estábamos, ¿Captan?
Todos asintieron menos Hyunjin, quién apenas estaba saliendo de su estado de pánico y negación en toda la situación. Él aún tenía la esperanza de despertar de ese sueño tan maluco que parecía ser el apocalipsis de las películas, solo que sin ser un tipo cuadrao para meter coñazo y una caraja bellísima acompañándolo. Él contaba con 5 pelagatos para salir de un cuarto que olía a cloro y violín.
— ¿Cómo saben que con la picha esmanda por ahí nos va dar chance de bajar? — Preguntó el catire aún recibiendo aire para calmarse.
— Parece que a los vergos esos los atrae es el sonido, tenemos que pasar más mudos que un peo con pena o nos comen, y ni por coño, llegan agarrar a Felix y quedan con hambre — Dijo Jeongin medio entendiendo todo el asunto, aunque también estaba con los nervios alborotados.
El pecoso se cruzó de brazos con cara de perdido e indignado — Y yo que te hice? Te iba dar gomitas pero ya no, por mala gente.
Jeongin se apresuró a llegar al otro extremo de la habitación abrazar a su pana y echarle un quieto a las gomitas.
— Mira pero — todos voltearon a ver a Jisung, quién estuvo callado en todo momento mientras cuadraban el super mega plan de escape — ¿Y si cuando estemos abajo hay más de esos? Son dos pisos naguevoná — de repente dejo hasta de abanicar al catire, quién inmediatamente arrugo la cara.
El estado de todos era una cagazon monumental, este podía ser su último día de vida y estaban claros en eso, sin saber nada de sus familias en ese momento y con su aprendizaje nivel liceista en lo que respecta a meter pingazos.
Hyunjin se arrepentía de haber empezado el día pensando "que ladilla vivir en patria nojoda", ahora quería seguir en patria todo lo que fuera necesario, todo menos esto.
—Bueno — voltearon a ver Chan, quién le estaba quitando una gomita a Jeongin que le había quitado a Felix— de algo nos tenemos que ir pal hueco.
— Pero yo no quiero ser comida de zombies, seas marico tu — Dijo Hyunjin, pareciendo más tranquilo acercándose al paquete de gomitas—
Minho seguía pensando una y otra vez en el plan de escape, estaba claro que no quería morirse, mucho menos ser él la culpa de que alguno de sus panas se muriera, y sentía que algo no cuadraba o iba salir mal en todo lo que habían cuadrado. Sonaba demasiado censillo para la magnitud de la citación, pero seguir ahí encerrado no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE, MAMAGUEVO!
HumorA estos carajitos los persiguen las desgracias... Y los zombies, pero esa es una de tantas vainas - Stray kids -Venezuela vers -Omegaverse -Actualizaciones lentas