2- no entiendo una verga

141 21 21
                                    

Cómo explicar esta verga?

Estaban todos, pero en general, TODOS en un mismo cuarto del hospital que queda una calle arriba del liceo.

Woojin y el tal Changbin estaba cada uno en una cama con el bromo que parece un póster pasándoles suero por la vena. Los demás estaban regados en el cuarto, solo Chan y Minho en el pequeño mueble porque aún estaban mareados, cada uno con una nalga afuera porque ese mueble es chiquitico, y pa' ñapa, duro, parecía una tabla.

Jeongin, Felix y Jisung sentados en el piso, Hyunjin echandoles aire con un cartón de huevo a los que aún no vuelven a la vida.

— Mano que feo, cuando me vine con Changbin en la ambulancia ví a la de la cantina sacando a la hija de abajo de un poco e' bloques, creo que se murió — Jeongin estaba a nada de llorar con las piernas pegadas al pecho.

— No digas eso vale, ya vas a ver que esa ta vivida y contenta—Dijo Minho a duras penas, él estaba más blanco de lo normal, le estaba haciendo competencia a Chan.

— Y nosotros majomenos? ¿Donde vamos a estudiar? — Preguntó Chan, que estaba casi encima de Minho.

— Nos tenemos que graduar este año, ni por coño voy a repetir — Hyunjin se sentó en la orilla de la cama de Changbin, al ladito de los pies— FoOs a este hay que echarle gurocanfor en esas patas, naguevoná, va a tumbar el hospital también.

Chan le tiró un papelito — Cállate sapo, no salimos de un desastre pa entrar en otro.

— Ay COñO, busca maneras de que me caiga en el ojo ¿Oíste? — Hyunjin se tapo ese ojo dejándose caer en la camilla.

— Conchale vale pero tú nojombre, ya dos están en coma, lo que nos falta es uno con el ojo espichao — Minho se paró rápido del mueble y fue al lado de Woojin, quitándole los pelos de la cara.

Jeongin se paró esmachetao al pequeño espacio desocupado en el mueble, recostando la cabeza del hombro de Chan, lo cual este se removió haciendo temblar la cabeza del menor.

— Quítate pana, ¿Eres marico? — Chan tenía fruncido el ceño, en su intento vago de zafarse de la arrecostadera.

— Cierra la jeta que te hiede, déjame quieto — Jeongin se volvió acomodar cerrando los ojos y cruzando los brazos, disfrutando del olor a café con leche del pálido.

Ruidos extraños empezaron a escucharse provenientes del pasillo, todo en la habitación quedando en silencio tratando de adivinar de qué provenía tanto zaperoco.

— Lo que faltaba — Felix se levantó del suelo y pego la oreja a la puerta— ay, ay ay ay marico la llorona.

— Si hablas paja muchacho — Chan se incorporó al lado del pecoso, dejando a Jeongin cagado en el mueble.

— Nos vamos a morir, no me puedo morir, soy muy bello pa dejar este mundo tan rápido — Hyunjin entró en pánico, se removía el cabello y miraba el piso, hablando super rápido en voz alta, siendo más para él mismo que para los demás presentes — Dios no me va querer y el Diablo me va coger.

— Aquí nadie se va coger a nadie — Minho agarró un coleto que la señora de limpieza había dejado en la habitación, la cual nunca volvió con el cloro que dijo que buscaría — Eso no cuenta con Jisung, a él sí.

Jisung con el ceño fruncido le arrebató el cartón de huevo a Hyunjin y le metió un lepe a Minho.

— Coño ya, uno quiere dormir y parece que desayunaron perico — respondió Jeongin, ya cansado levantándose del mueble tomando la perilla de la puerta.

¡CORRE, MAMAGUEVO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora