Él había vuelto ¿Por qué? ¿A qué venía? ¿Por qué después de tanto tiempo?
No pude dormir esa noche, daba vuelta y vuelta en la cama, el sueño no venía, solo podía pensar en Moises, en que volvió y con él volvieron todos los recuerdos, me levante y fui hacia el jardín a despejarme y ver las estrellas, como tantas veces las vi con Moises, y ahí estaba de nuevo, su sola llegada trajo consigo todos los recuerdos que quería olvidar.
Había llorado tanto por él, no fueron días, ni meses, fueron años y años.
♡♡♡♡♡
Sin pensarlo, elegí el vestido más lindo que tenía, me dije que no era nada importante, pero realmente quería verme bien, quería que Moises me viera bien, que viera que pude seguir sin él. Que no lo necesite en su vida para poder seguir viviendo.
♡♡♡♡♡
El guardia entró a la sala del trono a comunicarle que Moises estaba afuera, que pedía verle y hablar con ella.
De la impresión y de los nervios Nefertari dejo caer la copa de vino que estaba tomando para tranquilizarse. Karoma la recogió inmediatamente y se retiró para que Abayomi no entrara a interrumpir.-Aganlo pasar -dijo en un susurró apenas audible
Cuando vio que las puertas se abrían y por ella ingresaba Moises, alzó el mentón altiva, ella era la reina, tenía que verse majestuosa y tenía que demostrarle que él ya no le afectaba en absoluto.
-Nefertari -dijo Moises, con lágrimas en sus ojos, estaba feliz de volver a verla, de nuevo había quedado en blanco admirando la belleza de la reina, se veía verdaderamente majestuosa, hermosísima mucho más de lo que recordaba haberla visto la última, sin lugar a dudas, el trono ese era su lugar.
-Moises -hablo intentando que la voz no le fallara- ¿A que volviste? -pregunto con resentimiento en la voz. Le hacía mal verle ahí, porque moría de ganas de correr a sus brazos, pero sabia que no debía ni podía hacerlo.
-Dejame hablar contigo, por favor... -dijo dando varios pasos, haciendo que Nefertari se ponga tensa, tenía sus hermosos ojos hinchados y enrojecidos, al parecer estuvo llorando y eso le rompió el corazón.
-Creo que quedó en claro, cuando me abandonaste -hablo con amargura en sus palabras
-No te abandone, no tuve otra opción, como te dije en la carta, no era mi inten...
-¿Qué carta? -interrumpio ella aclarandose la garganta
-La que le dejé a Ranses para ti
-Yo no recibí ninguna carta -dijo frunciendo el ceño.
Maldito Ranses, no le había dando la carta a Nefertari, él sabía que Ranses tenía sentimientos por ella, pero nunca creyó que llegaría a este punto. Por su culpa Nefertari paso seis años creyendo que la abandonó, que se fue sin importarle nada.
-¿Me enviaste una carta? -pregunto Nefertari bajito como no pudiendole creer. Si era verdad no podía creer que Ranses no le hubiera dado la carta y el vio como ella sufrió cuando moises se fue.
-Por supuesto que sí-respondio Moises en un hilo de voz- no me iba a ir y dejarte creyendo que te abandone -y pudo ver una mueca de dolor de Nefertari y se le rompió el corazón- quería decirte que el rey Sety me expulsó de Egipto, que no podía volver o sino me mataba, hasta llego a amenazarme contigo y eso si que no podía permitirme -dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Nefertari realmente no lo podía creer, todos habían visto como ella sufrió cuando él se fue y nadie fue capaz de hacer nada.
-Realmente no quería irme sin ti, pero no tuve otra opción, te juro que no deje de pensar en ti ni un momento. Te añoraba cada segundo, minuto y hora del día, contaba los días para poder volver a verte -hizo una pausa para poder respirar profundo- cuando me enteré por un comerciante egipcio que el Rey Sety murió, no dudé un segundo para tomar mis pertenencia y volver contigo, tambien me enteré que Ranses también murió -bajo la vista hasta el suelo- yo... no sabía que tu te había casado con Ranses.
-Moises yo n...
-No me mal interpretes, me alegra saber que pudiste superarme después de saber que no recibiste mi carta y pensaste que te abandone -sonrio fingiendo, con dolo en su corazón por saber que la mujer que ama se casó con otro- tu hijo es hermoso -sonrio sinceramente- un niño encantado como su madre -la miro a los ojos- lastima que su padre no esté ya con él.
-Moises, Abayomi no es h...
-Estoy seguro que Ranses fue un padre increíble -interrumpio Moises, la miro con un brillo de tristeza que a Nefertari le apretó el corazón, respiró profundo y bajo los pocos escalones que la separaban de Moises
-Moises, Abayomi no es hijo de Ranses -hablo claro para que el la entendiera- tiene seis años, así que si calculas, Abayoni es TU hijo...
-Por los dioses -dijo Moises, no podía creerlo, tenía un hijo, Abayomi era su hijo, estaba feliz, realmente feliz de tener un hijo con la mujer que amaba, pero también estaba triste, se perdió seis años de su hijo.
-Perdón mi amor por favor, estoy tan feliz que Abayomi sea mi hijo, nuestro hijo, pero perdón, perdón por no haber estado para ti, por cada lágrima que te hice derramar, perdóname por favor y tienes que creerme, yo nunca te dejaría sola-dijo abrazando a Nefertari...
ESTÁS LEYENDO
Neferses
FanfictionPreferiblemente leerla con la canción "Saturno" Moises se fue. Zipora no existe Nefertari no se casa con Ramses Es un simple borrador, voy a eliminar todo de mi celular y no sabia donde ponerla.