Capitulo 4

464 18 5
                                    

Y ahí en sus brazos volví a derrumbarme, siento mis lagrimas caer y un mar de sentimientos vuelven a mi, crei haberlo superado, ahora me doy cuenta que no fue así, todo el amor que sentí por Moises volvió a mi como una ráfaga.

Los nervios me recorrieron y no supe que hacer, solo supe que sus lágrimas me dolían, levante mi mano lentamente hasta su mejilla para sacarle una lágrima, lo vi tragar en seco y asombrado por el acto.

Mi mente se llenó de nuestros recuerdos, de nuestra primer cita, de nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestro primer "Te amo".  Mire sus ojos y supera la respuesta, súper que él me estaba diciendo la verdad.

-Yo... Yo te creo- susurre y otra lágrima cayó de sus ojos, le sonreí con lágrimas en mis ojos, él se aproximó más hacia mi y suspiró temblorosamente, él se acercó a mi dejando un beso en mi frente, en mis ojos, borrando todo rastro de lágrimas, volvió a mis ojos y después hizo un sendero hasta mis labios.

Cuando sus labios hicieron contacto con los míos temble y un sollozo salió de mi.

Lo estaba besando, después de casi 5 años, estaba besando al amor de mi vida de nuevo. Los sentimientos se me revolucionaron y las mariposas en mi estómago hicieron acto de presencia de nuevo.

Nos separamos un momento por falta de aire, pero él de nuevo atacó mis labios en un beso más hambriento, su lengua se dio paso hasta el interior de mi boca donde empezó a entrelazarce con la mía.

-Nefertari, yo te amo tanto, tanto, que no tienes una idea -dijo uniendo su frente un la mía, su respiración se mezcló con mía y me sentí acabada- Te juro amor mío que si pudiera volver el tiempo atrás lo volvería mil veces. Te hubiera llevado conmigo, te habría ahorrado tanto dolor y sufrimiento, hubiéramos estado juntos como una verdadera familia.

-Solo jurame que nunca, nunca más va a dejarme Moises -le dije sintiendo como una lágrima caía por mi mejilla.

-Nunca, te lo juro amor mío, pase lo que pase siempre estaré a tu lado y nunca olvides lo mucho que te amo -me beso de nuevo y prense una sonrisa en medio del beso, él me alzó haciendo que enrede las piernas en sus caderas y camino hasta las habitación, me pregunto y le indique la adecuada, camino hasta la cama, donde me acostó con él arriba mío.

Me miró, y en sus ojos vi todo el amor que él me profesaba y me profesa, sus ojos estaban brillosos, podía ver su alma a través de ellos.

-Te amo, Moises- susurre cerca de sus labios, acaricie su mejilla y junte su frente con la mía

-Te amo Nefertari, por siempre y para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NefersesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora