Cap. 5

130 4 0
                                    

- Bueno mi mamá conoció a mi padre en TP. Estuvieron un tiempo de novios y mi padre le pidió si se quería casar a mi madre, obvio que mi madre dijo que si,  se casaron y tuvieron a su primer hijo Oliver. Paso un tiempo y mi padre hizo unos trabajos con un hombre muy raro, y lo más raro del hombre es que era Vampiro, mi padre le debió algo al final de el trato y el hombre convirtió a mi padre. Después de un tiempo mi madre quedó embarazada, para ese entonces ella supo que habían convertido en Vampiro a mi padre, pero ella le dijo que su amor era mucho más grande  como para dejarlo. Bueno pasaron los meses y nací yo, claramente nací vampiro y mi madre se convirtió luego de darme a luz. Mi padre conoció algunos clanes de TP y se unió a ellos con mi madre hace algunos años, y a nosotros nos mandaron para acá con una tía, ella sabía lo que yo era, así que no tuve ningún problema con la alimentación. Pero ella falleció y a nosotros nos adoptó Ignacio que también es Vampiro con su familia. Por él conoci al clan que pertenezco ahora y también conocí a mucho a otros vampiros de mi edad, hay algunos de la clase que los conocí en el clan, ese es un dato extra Baek. Bueno y esa es mi historia Baekhyun... -- estaba muy nerviosa de como se lo tomaría pero espero que comprenda mi historia.

- tn no se que decir, solo que no me comas jajajjaja --
-- jajajjaja no te preocupes, puedo convivir con humanos y estoy a acostumbrada a ellos, por si acaso yo no como humanos, puedo alimentarme de animales y comida normal humana, no necesito humanos.
-- ah me alegro, bueno ahora me quedo clara tu historia, y no te preocupes no te tengo miedo, al contrario me das mucha curiosidad :) --
-- jajajaj bueno, espero que nunca me tengas miedo.-- estaba muy feliz que Baekhyun no me tuviera miedo, podriamos crear una amistad muy bonita. Como ya le había contado toda la historia, le pregunte -- Bueno eeh, seguimos haciendo el trabajo mejor?--
-- si démosle, si no vamos a terminar muy tarde--
-- ok--
Y así seguimos toda la tarde-noche, BaekHyun se fue más o menos a las 10 p.m., luego que se fue yo seguí con mi siesta, necesitaba recargar mucha energía.

Hi!!
• Espero que les haya gustado el capitulo
• Perdón por las faltas de ortografía
● quiero decirles que voy a cambiar algunas cosas de la historia, por si se quieren pasar por los capítulos anteriores para ir bien con la historia, y les pido denuevo perdon por desaparecer tanto tiempo.
• Es un capítulo cortito pero así puedo idear mejor esta historia.

S o n g  T o d a y : TAEMIN - IDEA

DENLE ⭐
Los quiero
B Y E  B Y E 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"v a m p i r o s  y  h u m a n o s " Baekhyun Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora