Cap.2

47 7 2
                                    

Y empezaron las clases
La verdad entendía su clase pero en ningún momento lo miré preferí no hacerlo

Narra Baekhyun
Cuando la vi entrar me quedé impactado era hermosa ese cabello, me encantó pero desde que entro para pedir permiso para entrar nunca subió la mirada, hasta que se lo dije yo y cuando me miro senti algo que no había sentido cuando he mirado a una chica ,pero es muy pequeña para que tengamos algo, más encima es mi alumna no puedo, en mi cabeza se formó altiro un NO gigante, pero algo me decía que tenía que hacerlo.

Cuando terminará la clase le pediría que si ella me podía ayudar con algunas cosas del curso , así tendría reuniones con ella y podría estar más cerca de ella.

El director se fue ,se presentaron y comence la clase hasta que tocaron para recreo y justo iba saliendo pero la llamé y le dije
Baekhyun: Tn te puedes quedar un poco por favor? Necesito preguntarte algo. (La vi quejarse pero acepto)
Tn: Esta bien ( me pregunte qué por qué sería, pero me quería llevar bien con el)
Baekhyun: Gracias.
Tn: Chicos espérenme donde siempre.
Cristina y Felipe: Esta bien, nos vemos de ahí.
Tn: Que quería preguntarme profesor Baekhyun?
Baekhyun: mmm... Tn puedes ayudarme con las cosas del curso? Por favor.
Tn: ohhh... esta bien
Baekhyun: Gracias. Te avisaré cuando tengamos que juntarnos para ver algunas cosas (tome algunos papeles para entregárselos a ella, pero cuando ella los recibió me corté con las hojas) auchh..
Tn: Esta bien profesor?? (Le comenzó a salir sangre y me marie un poquito) profe vaya a curarse, yo me tengo que ir ( se fue corriendo)
Baekhyun: Que raro porque se fue haci si solo es un rasguño

Narra tn
Me tuve que ir lo más rápido posible de allí o si no podría pasar algo que nadie quiere. Me puedo controlar con la gente al verla pero no con las heridas, solo puedo soportar eso con mi hermano. Camine lo más rápido posible donde los chicos y ahí estaban donde siempre

Cristina: que quería el profe Tn ?
Tn: Me pregunto qué si podía ayudarlo con algunas cosas del curso. Y le dije que si.
Felipe: Bueno, la verdad nunca lo pensé de ti. Jajajajaj
Tn: Yo tampoco, pero quiero llevarme bien con el, así que bueno será , lo voy a ayudar.
Cristina: chicos miren, llegaron los idiotas.

Los idiotas que nosotros llamamos son la manada de lobos de la escuela soy nuestros enemigos como todos saben pero nadie sabe el porque pero los vampiros y los lobos nunca se han llevado bien. Solo tengo un amigo que es lobo que no es como sus otros idiotas amigos pero le pegan cuando nos juntamos así que a veces nomás nos saludamos o nos juntamos a escondidas el se llama Jonh y también tiene 16 pero va en la otra clase como algunos de sus otros amiguitos.
Felipe: Dios son tan idiotas los odio, me los comería vivos... bueno así comemos no jajajajja los animales vivos jajajja
Tn: Ya Felipe dejalos, sabes si se meten con nosotros se las verán pero ahora no a pasado nada así que tranquilos.
Tocaron para clases asi que volvimos a nuestras clases

Y así pasó todo el día hasta la última hora que también nos tocaba con Baekhyun pero estuvo tranquila y nos fuimos a la casa . Hoy teníamos día de caza así que solo hiba a ir con los chicos, hoy dia también llegaba mi hermano del ejército así que fuimos de caza lo más rápido posible para volver a tiempo a casa.
Tn: Llegamos!!
Ignacio: Hola tn, como les fue?
Tn: Bien papá, estuvo bueno jajajajaja ( le guiñe el ojo, el sabía porque jajajaj y que estuvo buena la comida)
Ignacio: Que bueno(y se puso a reír)
Y se fue a la sala y lo seguí.
Cuando llegue lo vi y fui corriendo a abrazarlo... era mi hermoso hermano
Tn: Oliverrrr!!!! Como estas?
Oliver: Bien hermanita y tu?
Tn: Bien, cuéntame todo como te fue en el ejército.
Oliver: Esta bien (tocaron la puerta y Oliver fue a ver quien era)
Tn: Quien es? Si estamos todos.
Oliver: No estamos todos, invite a un amigo
Tn : ahh... bueno, yo por mientras me voy a ir a cambiar
Oliver: Ok.
Y lo escuché abrir la puerta y saludar mientras yo hiba a mi cuarto a cambiarme a algo más cómodo.
Pero cuando baje no podía creer quién era
Oliver: Tn te presento a ...

Holaaa
Pregunta de este capítulo
¿Su ídol favorito?
Besosss
No se les olvide votar

"v a m p i r o s  y  h u m a n o s " Baekhyun Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora