Oliver : tn te presento a Baekhyun.
Tn: Hola, señor...
Baekhyun : Hola tn... solo dime Baekhyun
Tn: Bueno Baekhyun
Oliver: Vamos a cocinar?
Tn: Si claro
Baekhyun: SiFueron a cocinar hiba todo bien, tn no tenia mucha hambre ya que se había ido de caza, pero claramente tenía que disimular delante de Baekhyun que tenía hambre. Mientras estaban cocinando Oliver se cortó bien feo y Vale lo obligo a curarse inmediatamente.
Narra Baek
Oliver se cortó mientras estaba cocinando, yo me preocupé pero tn se preocupó demasiado, me acuerdo cuando me corté el dedo cuando le entregue los papeles.
Narra tn
Tn: Oli cúrate rápido por favor!!!! Quieres!!!!
Oliver: tn está bien pero tranquilízate si?
Tn: si...
Baekhyun: estas mejor?
Oliver: si gracias baekhyun. Vamos a seguir cocinando
Baek: si vamosObserve a mi hermano irse en dirección a la cocina pero baekhyun se quedó parado en la puerta de la pieza
Baek: tn?
Tn: si?
Baek: porque te pones tan rara viendo heridas o sangre?
Tn: eeeh... (estaba muy nerviosa, que se suponía que debía responder, claramente cualquier cosa menos la verdad) no me marea ver sangre o heridas, eeh solo eso. Vamos a ayudarle al Oliver mejor?
Baek: si. Oye (me agarra el brazo) estás bien ?
Tn: si obvio
Baek: ok. Vamos?
Tn: siFuimos a ayudarle al Oliver. Luego terminamos y fuimos a comer era una lasaña deliciosa. Baek me miró muy raro ya que como demasiado poco para todo lo que hicimos, pero de verdad no tenía apetito.
Baekhyun se fue y yo me fui a descansar ya que era tarde y mañana había clases.Madrugada:
Comienza a sonar mi celular
Tn: si?(media dormida todavía)
Cris: TN!!!!!!
Tn : QUE PASAA?!!!
Cris: Tn estoy en la casa de Felipe y no llega!!!
Tn: pero porque no llega ? Me puedes explicar que pasa? Si yo los dejé en la cada cuando me vine a la mía.
Cris: lo llamaron y le dijieron que lo verían en el centro del bosque y todavía no llega (llorando)
Tn: cálmate Cris voy de inmediato para allá
Corto
Cris: tn? Tn ? Pero a donde vas a ir ?Claramente no voy a ir a la casa con Cris, tengo que ayudar a Felipe.
Me puse lo primero que encontré y me fue corriendo hacia el bosque
Cuando llegue me demore muy poco, me encontré a Felipe peliando solo contra 4, pero no sabia contra quien peleaba, pero me dio lo mismo solo lo fui a ayudar y ya.Felipe: TN QUE HACES AQUI?!!!
TN: NO TE IMPORTA SOLO PELEA Y VAMONOS A DORMIR
Felipe: Los vampiros dormimos?
Tn: cállate idiota, solo pelea y ya...Y así fue hasta que los pudieron derrotar
Tn: No se vuelvan a acercar a el. Escucharon?!!!
Los demás: si..iii (se fueron corriendo )Ya eran las 7 de la mañana estuve peliando casi toda la noche, mejor me voy a casa para arreglarme para ir a clases.
Tn: Felipe nos vemos en clases si?
Felipe: Si tn no te preocupes. Nos vemos, bye
Tn: byeY nos fuimos para nuestras casas
Llegue me arregle lo más rápido y me fui a clases. Oliver ni mis padres se preocuparon por mí saben que es difícil que me pase algo, saben lo fuerte que puedo llegar a ser.Llegue a clases justo cuando tocaron el timbre y llegué corriendo a la sala, pero para mi mala suerte ya estaba Baekhyun en la sala
Tn: ohh... me deja entrar por favor, llegue justo a tiempo
Baekhyun: ...
(Se quedó mirándome fijamente y no sabía porque era, mire a mis amigos y Felipe tenia lentes de sol, y me acuerdo que tengo los ojos de diferente color, se me había olvidado ese pequeño detalle que cuando peleamos o nos enojamos cambian nuestros ojos más cuando es por mucho tiempo y peleé casi toda la noche)
(lo vuelvo a mirar y salgo corriendo de la sala)(pero baekhyun me sigue)
Baekhyun: TN!!!!
Tn: que quiere? (Me detuve)
Baekhyun: (llego a mi lado) que te paso?
Tn: porque?(sin darme vuelta todavia)
Baekhyun: número uno , porque tienes un rasguño en tu cuello? Y dos, porque tienes los ojos de otro color? Sabes que no puedes venir a la escuela con lentillas o no?
Tn: lo sé profesor. Ahora me puedo ir?
Baekhyun: no respondiste mis preguntas tn.
Tn: no puedo decirle me tengo que ir (me dio vuelta y nos miramos fijamente a los ojos)
Baek: porque no puedes? Sabes que puedo hablar con tu familia , hasta tu hermano y me puede decir la verdad así que mejor dímela tú.
Tn: Baekhyun si te lo digo te pueden hasta matar y eso no quiero (lo dije un poco avergonzada)
Baek: porque me pueden matar? Por favor tn dime la verdad puede ser que te puedo ayudar en algo, soy tu profesor jefe y más encima el mejor amigo de tu hermano!!!
Tn: que no puedo!!!
Baek: SI PUEDES!!
Tn:( me está insistiendo demasiado) so...soy...
Baek: eres? Por favor tn me quie...
Tn:Soy Vampiro (avergonzada)
Baek: que eres que?
Tn:...
Baek: ven conmigo(me agarró del brazo , crei que me hiba a llevar donde la directora, pero todo lo que hizo fue meterse al baño de profesores y cerró con llave)
Baek: tn me puedes explicar mejor?? Por favor(me miro a los ojos y me derreti, pero tenía que ser fuerte)
Tn:... baek...Espero que les guste
A todo esto
¿Escucharon la nueva canción de exo?
Yo la AMEEEE
Valió la pena esperar 1 año 2 meses
Hasta el próximo capítulo
Besos
ESTÁS LEYENDO
"v a m p i r o s y h u m a n o s " Baekhyun Y Tu ♡
VampireTn tiene 16 años y es vampiro, su poder es ver el futuro pero si mira a los ojos a las personas puede ver el futuro amoroso de ellos. A la escuela que ella va llega un nuevo profesor llamado Baekhyun de 26 años. Sin querés ambos se quedan hipnotizad...