Hola soy TN tengo 16 años y son de TP y soy vampiro. Les voy a contar un poco mi historia.
Tengo un hermano llamado Oliver y tiene 25 el no es vampiro, mi mamá no era vampiro cuando tuvo a mi hermano , luego por cosas de la vida mis padres se convirtieron y cuando nací yo, yo ya era Vampiro , a mi hermano y a mi, mis padres nos enviaron a Corea del sur donde una tía, mi padre es de Corea del Sur por eso había familia por estos lugares, crecimos con nuestra tia, ella sí sabía nuestra historia, por ende sabia que yo si era Vampiro, pero nos crió como si fuéramos sus hijos.
A mi me daba una dieta especial comía animales y tambien podía alimentarse de comida normal. Hasta que mi tía falleció, luego con mi hermano nos adoptó Ignacio, el y toda si familia son vampiros, el tiene 115 años, tiene a su esposa y un hijo de la edad mía, y su familia también pueden convivir con humanos por eso también vivimos con Oliver.Hoy entramos a clases y que flojera, pero teniamos que hacerlo.
Cuando llegué al colegio me encontré con mis amigos Felipe y Cristina, ellos también son vampiros hasta salimos juntos a cazar para poder alimentarnos una vez a la semana .Tn: Holaaa como están?
Cristina y Felipe : bien y tu?
Tn: bien , (tocaron el timbre) CORRANNNN VAMOS A LLEGAR TARDE!!.Llegamos pero notamos que en la sala de clases estaba el director con un nuevo profesor, nadie de nosotros lo había visto antes.
Tocamos la puerta y abrimos para pedir permiso para entrar.Tn: ¿ Permiso podemos entrar? - Pregunte Con la mirada baja -
Por si no les conté tengo un poder y es ver el futuro, pero además puedo ver el futuro amoroso de las personas si las miró fijo a los ojos, por la misma razón nunca miró a los ojos a las personas por que que perezca ver a todos sus futuras relaciones amorosas que penca.
Director: adelante, entren rápido. - este viejo siempre me a caído tan mal.-
Deje que los chicos entrarán primero que yo, cuando entre y me dirija a mi puesto, el director me paró y me dijo :
Director: no va a saludar a su nuevo profesor?
Tn: ohh si claro - claramente siguia con la mirada baja -Hola profesor soy tn, mucho gusto - me incline, como el saludo típico aqui en Corea -
Profesor: Hola, pero señorita ¿ porque no me mira a los ojos? , no lo ha hecho en ningún momento..- eso lo dijo serio -
Compañero x : profe no se preocupe ella nunca lo va a mirar a los ojos, no le gusta. - contesto la entrometida de una compañera -Me dio lo mismo lo que dijo, y es verdad nunca miraba a los ojos, pero sentía la necesidad de hacerlo con el nuevo Profesor. Finalmente... Lo mire .
Fue algo inexplicable fue como si hace mucho lo hubiera conocido , y nunca imaginé lo que vi en su futuro algo posible . ERA YO!! CON EL JUNTOS ABRAZANDONOS Y BESANDONOS COMO SI FUÉRAMOS NOVIOS! . Y fue allí cuando baje la mirada, y el sólo me dijo una cosa
Profesor : sientese TN.
Tn: Ok.En la sala eran 4 filas, en la Tercera después de la puerta en el último lugar era mi asiento, Cristina se sentaba adelante mío y Felipe en la cuarta fila de los últimos. Osea estábamos los tres juntos.
Director: Bueno como iba diciendo antes que nos interrumpieran ... Profesor por favor presentese con la clase.
Profesor: Hola me llamó Baekhyun, tengo 25 años y soy su nuevo maestro de lenguaje , historia y también seré su profesor jefe . Luego, antes de comenzar la clase les entregare su horario de este año.-- El pinche profe no puede ser de una sola materia sino de dos y más encima es nuestro profesor jefe . Era lo último que faltaba...Director : Bueno profesor Baekhyun, lo dejó con su curso.
Baekhyun : Gracias director. - y el director se fue, dejándonos solos con el nuevo profesor - Bueno chicos quiero que se presenten cada uno para conocerlos y después empezar la clase. Empecemos por aqui - señaló el primer puesto de la primera fila -
Compañera : Hola soy Sunmi...Y así cada uno se presentó hasta que llegó a mi, pero le contesté
Tn: ya se sabe mi nombre puede pasar al siguiente.
Baekhyun : ok.Y cuando se terminó todas las presentaciones, nos entregó el horario y para mi desgracia nos tocaba todos los días en la primera y la ultima hora con el y pense que tengo que hacer lo imposible para que no se cumpliera el futuro que vi, por que entre el y yo no podría pasar nada... pero yo no sabia que me preparaba el futuro aunque lo supiera de otras personas.
HI!!
•Bienvenidos a esta novela , es mi primera historia, ojala les guste. •Cualquier sugerencia respecto a la historia me lo dicen en los comentarios.
•Y si quieren otra historia con otro idol me lo dicen también.•No se les olvide dar ⭐
LOS QUIERO
HASTA EL PROX. CAPITULO
B Y E B Y E 🤍
ESTÁS LEYENDO
"v a m p i r o s y h u m a n o s " Baekhyun Y Tu ♡
VampireTn tiene 16 años y es vampiro, su poder es ver el futuro pero si mira a los ojos a las personas puede ver el futuro amoroso de ellos. A la escuela que ella va llega un nuevo profesor llamado Baekhyun de 26 años. Sin querés ambos se quedan hipnotizad...