Al día siguiente el colegio había transcurrido de manera normal, había tenido todas mis clases y supuse que seguiría así, no había visto al chico que había robado toda mi atención, quería saber cual era su nombre y me propuse averiguarlo. Era cambio de clase y te daban 5 minutos para tomar tus cosas y trasladarte al salón donde seria tu próxima clase, cuando llegue a mi casillero observe que había una nota ¡Que raro!:
¡Esa banda que escuchas suena jodidamente bien Roxane!👌
¡Woooow! Estaba conmocionada, era de el, ¿cómo sabía mi nombre? Le había gustado mi música, bueno, una parte de lo que escucho ya que podría decir que tengo gustos muy diferentes en ocasiones, pero esa banda era una de mis favoritas. Trate de parecer lo mas tranquila y quería quitar la sonrisa tan idiota que tenía en mi cara pero fracase, estaba tan feliz. Cogí mi libreta y un bolígrafo, me apresure a Inglés.
Saliendo de mi última clase Keyla me invito junto a sus amigas a ver a los "Halcones" una de sus tantas prácticas y como no tenía planes fui con ella, en el trayecto empezamos a platicar:
-Roxane, desde que estoy contigo veo que no quitas esa sonrisa.
-No es nada, ¿qué acaso una chica no puede estar feliz y ya?
-Si pero ¿a qué se debe tu felici...-Fue interrumpida por la chica rubia que había visto ayer con el chico que me agradaba, ella llevaba unos vaqueros muy ajustados y una camisa de rayas, su cabello es corto pero podría jurar que lo cuida demasiado, es de test blanco y tienes unos ojos azules, son muy bonitos.
-¡Alison!
-Oye Keyla, ¿quién es Roxane?
-Mmm, es ella.- Keyla dio un giro levemente apuntando hacia mi, esto era demasiado incómodo, sentí los ojos azules de la chica rubia clavados en mi, no lo se, pero su manera de mirarme me inquietaba.
Keyla había notado que los ojos de Alison no se despegaban de mi y el ambiente se puso tenso así que tuvo que detenerlo.
-¿Para qué querías saberlo?.- Preguntó Keyla.
Alison tardo unos segundos para contestar y quitarme la mirada, ¡Gracias! Creo que me detestaba y no tenía ni idea por que, apenas era mi segundo día y ya había personas que sin conocerme no era de su agrado.
-Ah, ya veo, nos vemos después.
Esas fueron sus últimas palabras para salir de un disparo hacia el campus. Keyla se me quedo mirando y frunció el ceño.
-¿QUÉ?
-Eso fue muy raro, Alison solo me pregunta por alguien cuando quiere joderla/o.
- ¿Qué se supone que debo contestar a eso?
-Nada, para eso me tienes a mi, no dejare que te moleste.- paso su mano por su cabello quebrado, acomodándolo.
-¿Y por qué le gustaría molestarme?
-No se, muchas veces son estupideces, no hay que darle importancia, vamos, ya es tarde.
Caminamos hacia el campus y nos encontramos con las amigas de Keyla, de lejos podría decir que eran las típicas chicas bobas por un jugador y que solo se fijaban en lo superficial.
Keyla me presento a cada una de ellas, empezaron a preguntarme varias cosas, sentí como si estuviera en un interrogatorio, pero rápidamente di un cambio de papeles y les empece a preguntar por ellas. Lissa está completamente loca por Lucas, uno de los mejores jugadores pero el solo la ve como una amiga mientras que Merry y Tiffany solo están ahí por Lissa, lo que hacen las amigas. A mi eso se me hace una completa idiotes, si no le gustas, simple, hay mas chicos y deberías dejar de acosar a alguien, eso se ve bastante mal y sus amigas deberían de ser realistas con ella.
Después de unos minutos empezó la práctica, me sorprendió porque las gradas del campus estaban muy llenas. De lejos vi al chico que me llamaba la atención, observe que el echo un vistazo y mis ojos se encontraron con los de el y me lanzo una sonrisa. ¡Dios, que guapo es! Le devolví la sonrisa y un jugador del equipo empezó a platicar con él. Vi que su número era el 10.
-Oye, ya deja de coquetear con el mariscal de campo.
Keyla hizo que sonriera aun mas, si, eso estaba haciendo, coquetear con el.
-¿Es el mariscal de campo?
-Eso dije, es uno de los chicos más codiciados del colegio, la mayoría de las chicas que están aquí es por el y creo que le gustas, no te ha quitado los ojos de encima.
Sentir que tantas chicas querían ser algo de el me hacia sentir celos, no se que estaba pasando conmigo pero algo dentro de mi sintió una decepción porque no creía gustarle, había chicas mas bonitas y ellas si podrían tener alguna oportunidad con el. No se porque estaba coqueteando conmigo si ayer que lo vi con Alison... ¡CIERTO!
-¿Y el tiene novia?
-¿Estas de broma? Nunca le hemos conocido alguna novia, sale con chicas pero novias no es lo de el.
¡Nunca ha tenido novia! ¡WOOOW! Eso es un récord. A lo lejos observe a Alison poniéndome mala cara ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Esta es la cuestión
Teen FictionSiempre eh pensado en que si queremos estar con alguien y amarlo de verdad debemos conocer tanto sus defectos como sus virtudes. Las palabras la mayoría de veces no tienen tanto poder, un día te prometen amor eterno y al siguiente se acabo, les es t...