Capítulo I- ¡APRESURATE O LLEGARÁS TARDE!

76 2 0
                                    

El reloj marcaba las 3 a.m. y yo no podia dormir porque mañana empezaba en un nuevo colegio; estaba imaginando como serian mis nuevos compañeros, mis profesores y aunque suene muy estupido ¡LAS CLASES! Yo nunca habia sido una niña aplicada, detestaba el colegio, me quitaba tiempo y a las tareas nunca les encontre algún sentido que no fuera para molestarte y absorberte más. Luego me vino a la cabeza la idea que mis mejores amigos no estarian este curso conmigo y eso me entristecia ¿a quién iba a molestar? ¿quién me daria algún consejo? ¿quién en serio iba a ser sincero conmigo?

(...)

-¡ROXANE, ROXANE, ROXY! Despierta cariño, el desayuno esta listo.

-Mamá, ¿qué hora es? -Sinceramente tenia una jaqueca terrible y luego recorde que iba a ser la chica nueva ¡Mierda!.

-Son las 6 am, ve a ducharte y bajas a tomar el desayuno, no querras llegar tarde el primer día.

-¿Qué te parece si nos tomamos unas vacaciones? ¿Siiii? Mínimo de 6 meses o voy a la escuela y... -tuve que parar al ver la cara irritada de mi madre pero quería intentar cualquier cosa con tal de no ir al colegio y que todos me vieran como bicho raro-.

Al terminar de ducharme solo me puse una blusa café, pantalones de mezclilla y mis zapatos favoritos, cogí mi bolso y al ver mi móvil tenia un mensaje de Oliver, mi mejor amigo desde los 6 años, cuando sin querer, Y DIGO SIN QUERER aplaste a su hamster con mi enorme pie. En mi defensa era una pequeña cosita peluda que me dio miedo y la pise pero nunca creí que tuviera dueño y Oliver lloró por una semana asi que le compré un pajarito, se lo di y supero a su pequeño hamster, hicimos un pacto ¡MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE! y lo demás es historia.

Oliver 7 am:
Idiota, te deseo un genial primer día, extrañaré no poder hacerte más bullying xD te quiere Ol :**

Lo iba a echar tanto de menos, nunca había estado en un colegio sin Oliver pero como dicen..."para todo hay una primera vez".

-¡ROXYYY! Apresurate.

¡Diablos! Corrí a tomar el desayuno y 5 minutos después estaba en el auto de mi madre dirigiendome al estupido colegio.
*******
¡Perfecto! Habia mucho tráfico y la jaqueca aumento, a pesar de todo ya me daba igual si llegaba a tiempo.

Después de lo que parecia una eternidad ingrese al colegio, no sin antes ir a la oficina del director Max y explicarle porque habia llegado tarde, me dejo pasar pero con la condición de quedarme, saliendo del colegio a servicio social lo que practicamente era mi castigo y solo para no hacer más grandes las cosas sedí, también porque si regresaba a casa no iba a poder volver a dormir ni mucho menos habia algo interesante que hacer.

Me dirigí al salón de clase y después de pensar tanto si tocar o no la puerta, lo termine haciendo. Ya habian pasado 10 minutos desde el inicio de esta.

La profesora abrio la puerta y de inmediato fruncio el ceño.

-Bienvenida señorita Monroe, pase y apresúrese a tomar un asiento.

Rápidamente encontré un lugar detrás de la quinta butaca en una fila de en medio y la profesora continuó con su clase. Agradecía infinitamente no haberme presentado.
****
Llegó finalmente la hora del servicio social y mi tarea era limpiar el salón de fútbol americano hasta las 2 p.m.
Mientras me dirigía al salón recordé que había olvidado mis audífonos en el casillero así que me apresure por ellos pero justo cuando llegaba observe a un chico alto con cabello negro y lucia bastante bien. Me entusiasme al notar que nuestras miradas sé cruzaron y me sonrió lo cual hizo que me sonrojara pero mi sonrisa se desvaneció cuando detrás de él estaba una chica de cabello rubio, ella era demasiado bonita así que mejor me apresure y olvide lo sucedido.

Holaaaa O/ ¿Cómo estan queridos lectores? Lo se, lo se, no eh escrito por lo que parece una eternidad pero mas vale tarde que nunca, prometo escribir más seguido. Fué un capítulo muy corto pero espero sea de su agrado. Nos leemos en el próximo capítulo. Bye :**

Esta es la cuestiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora