Hola mucho gusto mi nombre es lichi... O como muchos me llaman Li, Soy la menor de 6 hermanos.
En una familia donde los poderes y fuerza lo son todo. Pero desafortunadamente siempre fui una vergüenza para ellos al ser nacer no solo siendo una niña,
Que nació sin ningún poder y no conforme con eso mi cuerpo fue extremadamente débil, desde mi nacimiento empezaron mis sufrimientos.
Mis padres y mis hermanos siempre me trataron como un pedazo de basura que a sus ojos no valia absolutamente nada... Ellos fueron sumamente estrictos y duros conmigo.
Me reprendieron por cualquier cosa era una fortuna que no me prohibirán respirar, hasta que un día bajo la ayuda de mi tía abuela logré escapar de aquel frio y cruel lugar que solo me trae malos recuerdos.
Al huír pude sentir lo que era la verdadera felicidad, y en ningún momento voltee hacia atrás, seguí corriendo hacia delante con una amplía sonrisa.
Me fugue a un país lejano donde enterré mi antigua identidad, volviendome lich, vivi la vida que siempre decee.
Una vida donde podia ser yo y ser feliz por eso, me volví una estudiante inteligente y fui valorada tanto por maestros como por compañeros y mis primeros amigos.
Conseguí un trabajo decente con una buena paga, incluso un lugar pequeño donde vivir y aunque era pequeño no podía estar mas feliz, mi vida era tan tranquila y relajada. Rápidamente me hice de personas que me amaron y ame con todo mi ser.
Conseguí olvidar mi triste y cruel pasado, donde no tenía nada mas que dolor y amargura.
De verdad ilusamente llegue a pensar que mi vida seguía así hasta mi vejez pero... Mas equivocada no podía estar, ¡ellos me encontraron! Nuevamente huí como toda una criminal, aunque yo no habia hecho nada malo.
¿Es tan malo desear ser libre y ser uno mismos? Yo solo queria ser feliz y ellos nunca me lo permitirían... ¡Yo no queria tener que usar aquello pero no me quedo otra opción!
Con lágrimas en mis enojados ojos saque el collar que mi tia me dió la última vez que la miré, con ira en mis ojos mire el corazon del fenix en la palma de mi mano y sabia lo que pasaría al hacer uso de el..
Yo no podría seguir viviendo como lich, tendría que vivir huyendo de ellos cuando... ¡nunca hice nada malo para huír como una vil rata!
Las critalinas lágrimas empañaron mi mirada y sin tener mas opción yo había dejado caer una gota de sangre en el corazón de fénix el cual se hallaba en la palma de mi mano.
El corazón de fénix es un collar negro con una piedra hermosa en forma de gota de agua de un color rojos carmesí y al firmar con sangre en este, te dara la capacidad de teletransportarte.
Gracias a eso logre huir, ¿pero me pregunte si esa debía ser mi nueva vida? Pero yo no queria vivir una vida escondiendome de ellos yo queria vivir libre y sin ataduras.
Amargamente llore, había logrado tantas cosas y a tantas personas a las cuales amo y lo perdería todo por esas personas que nunca me amaron.
Con el corazón herido sabia que
¡no quería vivir de esa forma! Mire el lugar donde estaba y aunque le temia a las alturas el aire en mi cara se sentía muy liberador.Mirando el amplio cielo y la luna suspire en mi corazón y pensé como una última plegaria: llévame contigo no quiero estar aquí.
Estaba tan triste que en ningún momento note a las personas que se acercaban a mi desde atrás, en donde minutos atrás había aterrizando una nave silenciosa en modo invisibilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Shippuden?
Fanfictionlich transmigro en un personaje con quien tiene mucho en común, ambos habían sufrido la injusticia de sus familias, ambos habían sido una vergüenza para quienes portan su misma sangre. Naruto no nos dejare vivir nuevamente una vida indigna, como aho...