La Máscara Se Ha Roto

357 54 15
                                    

Naruto se asombro por lo que fenix dijo, pero estaba de acuerdo en que desde que callo en ese nuevo mundo, no penso ni una sola vez en vivir manteniendo un perfil bajo, y lo que dijo fenix le dió una excelente idea para el futuro.

Entonces una sonrisa sincera adorno su rostro, mientras sus ojos se mostraron determinados y sin mas acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces una sonrisa sincera adorno su rostro, mientras sus ojos se mostraron determinados y sin mas acepto.

Luego de eso ambos llevaron a cabo el proyecto nostalgia, y tiempo después quienes se negaron a apoyar las ideas de naruto,

Se arrepentirán terriblemente al darse cuenta que rechazaron una oportunidad que solo se presenta
una vez en la vida.

Mientras los chicos no se cansaban de repetir con burla, que si les hubiera dejado mantener su amistad con el ahora podrían volver a llegar a un acuerdo,

Estos chicos estubieron demasiado aburridos desde que se les prohibió juntarse con naruto y por eso cada que pueden dicen eso,

En el fondo les alegran mucho que
ese amable chico haya abierto los ojos por fin y que dejara de mendigar por amor, a las basuras que son sus padres y hermanos.

Se alegran mucho por el y esperan que le siga llendo bien, a escondidas de sus padres siempre habían estado manteniendo su amistad con naruto,

Los 3 tienen 13 años actualmente y esperan el año que viene para inscribirse a la academia, aunque sus padres no están de acuerdo en esto, ya que es peligroso y si algo les pasa quienes serían los líderes de las empresas.

Era un fastidio no poder salir con naruto a divertirse apostando, cantando, compitiendo quien tiene el mejor jutsu sexi, entre otras burradas que hacian los 4.

Naruto siempre había sido un chico amable y bueno, aunque siempre recibía la culpa por las cosas que hacian nunca se quejo y menos los hecho de cabeza.

Naruto nichan es ese tipo de personas a quién le puedes confiar cualquier secreto y nunca lo revelara aunque sufra por eso, naruto nichan es alguien en quien puedes confiar ciegamente.

Estos tres chicos son konohamaru, moegi y udon primos y nietos del empresario sarutobi hiruzen.

Quien estúpidamente rechazo a
una leyenda, hiruzen es maestro
de minato y ex presidente de Japón.

El tambien hacia menos a naruto y siempre lo miro como una mala influencia para sus nietos pero al estar muy ocupado, al igual que los padres de konohamaru, moegi, udon no tenían tiempo de estarlos vigilarlos.

En cambio danzo fue el único al que le molestaba mucho la forma en la que naruto era tratado por minato y su ex alumna, kushina.

En varias ocasiones trato de hacer entrar en razón a estos pero no lo consiguió, con decepción se alejo ya que desde siempre a sido muy sentimental y cada vez que miraba la sonrisa de naruto sabe que finge.

Aquello lo hacia sentir tanto dolor,
Estaba seguro que naruto no se hiria con el porque el pequeño infante todavía cree que todo podría volver a como era antes, pero danzo sabia que nada seria como antes y es solo lastimaria a naruto.

¿Shippuden?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora