Shippuden

373 52 0
                                    

Lo que nadie sabe, es que sakura se dejo herir a propósito, para que sasuke le prestará mas atención cosa que logro desde luego nuevamente Naruto fue la víctima de otros.

Pero a costa del dolor y sufrimiento de naruto cuando sasuke le hizo la vida imposible luego de ser desterrado.

Obviamente sakura nunca se enteró de eso ya que si lo supiera estaría horrorizada de si misma por lo que provoco y miraría a sasuke como un demonio y a ella misma como una basura.

[Trama de Shippuden]

Algúnas personas saben que naruto es hijo de Minato y Kushina,

Estas personas son del mismo clan, incluyendo a pocas familias dentro
de clanes como Uchiha, Yamanaka, Hyuga, Haruno, Inozuka, Hatake, lo miran como alguien sumamente insignificante.

Fuera de ellos nadie mas sabe que el presidente y primera dama tienen 3 hijos en lugar de 2, cuando todo sale a la luz es en la academia Shinobi.

Un año después se da a conocer Namikase Uzumaki Naruto, pero no
Precisamente eran rumores y fama buena, si no todo lo contrario.

Volviéndose un motivo de humillacion y vergüenza para las personas de ambos clanes, pero en especial para Minato el presidente y kushina la primera dama, menma un genio entre miles, akai una prodigio.

Causando mucho descontento para estos últimos. Pero lo bueno era que la mayoría de las personas rápidamente sintieron lastima por ellos y la indignación, fue dirigida hacia el hijo mayor llamado naruto al cual apodaron, "el idiota".

Pero la gota que colmo el vaso, fue que naruto no se conformo con hacer tantas estúpideses, o con reprobar
3 veces seguidas en la academia si no que no conforme con eso sus acciones siguientes dejaron varios heridos
tras un ataque terrorista con el que cooperó.

Era una fortuna que nadie muriera
Si no a su larga lista de estúpidez se
le añadiría "asesino".

El escandalo fue tan grande que fue acusado en varios noticieros y programas, y los civiles y shinobis dentro de clanes y fuera de estos exigían que este fuera exiliado, deceo que tanto minato como kushina, menma y akai llevaban años deceando.

Pero al no haber una razon válida fingieron que las travesuras y cosas malas que naruto había hecho fueron pasadas por alto, cuando en realidad nada lo fue.

La vergüenza y humillación a la que fueron expuestos por culpa de naruto les había causado tantos problemas.
Asi que sin pensarlo dos veces minato desterro a naruto y todos aplaudieron,

Naruto nuevamente había sido una víctima, ¿pero eso ya no era algo nuevo de que sorprenderse? No cuando había sido una víctima desde su infancia,

¿Como fue que el clan Namikaze
y Uzumaki se unieron?, Bueno eso fue luego del matrimonio de la honorable y poderosa dama llamada Kushina,

La cual se gano el apodo de habanero sangriento en misiones ambu, esta es hija unica de los lideres del clan Uzumaki fallecidos.

Kushina contenia valientemente en
su interior al demonio conocido como kyubi que ataco hace siglos a los pobladores de japon antiguamente llamado konoha en el año 1000.

El dia del parto minato sello al kyubi en 2 niños los cuales son sus hijos uno es menma y la otra akai, el kyubi fue sellado en ambos bebes que portaban cada uno la mitad del biju de nueve colas.

Kushina estaba demasiado debilitada y solo ayudo un poco con el sellado, era mas que obvio que por el parto no podría tener por demaciado tiempo al kyubi encerrado, en aquella lúgubre celda en su espacio mental.

¿Shippuden?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora