L: ¡¿Shippuden?!
¿Que si conocía esa serie? ¡oh claro que la conocía!, si mal no recuerda la habia empezado a ver porque un personaje en esta le recordó su propia vida aunque claro con diferencias.
Nacido en una familia muy influyente y adinerada con gran prestigió, siendo el mayor por segundos al nacer antes que sus dos hermanos,
Sus niveles de chacra fueron muy bajos a comparación de sus hermanos quienes por cierto ¡son 2 de los protagonistas!.
Obviamente al ser débil sus hermanos fueron los elegidos para sellar en ellos el zorro de las nueve colas llamado kyubi y gracias a eso no tuvo la misma atención que sus hermanos recibieron.
Al verlo ella se sintió triste e impotente, pero ella creía que este se daría cuenta que era inútil buscar el amor de su familia cuando ellos claramente lo habían olvidado desde los 4 años, cuando sus hermanos mostraron signos del poder del kyubi.
Pero lamentablemente naruto busco tener la atención de sus padres y hermanos haciendo travesuras, escalando a cosas malas y muy malas.
A decir verdad naruto no fue un villano, si no que fue un personaje carne de cañón que fue usado por
un enemigo de la familia Namikase Uzumaki.Pero aunque no había muerto nadie habian muchos heridos, causado que su padre no se tocara el corazón para desterrarlo de ambas familias.
Naruto finalmente había entendido que jamás sería amado por su familia, no luego de notar aquellas miradas llenas de desprecio y vergüenza.
Al ser expulsado de ambas familias naruto no consiguió ningun trabajo, además de que el protagonista principal le estaba dificultando a propósito las cosas, ya que por culpa su objetivo romántico había salido herida.
Resulta que hay tres protagonistas y dos de estos son los hermanos de naruto, el protagonista principal es
el menor de la rama principal de los uchiha.Naruto finalmente al verse en las calles sin nada que comer empezó a prostituirse para poder sobrevivir.
Hasta que finalmente murio de una enfermedad contagiosa, al final de su vida su familia no se preocupó por el y su cuerpo fue arrojado al montón de personas sin hogar.
Después de su muerte lich lloro y sufrió mucho al ver la forma tan indigna en la que murió. Incluso penso en abandonar la serie pero decidio segurla hasta el final,
Su resentimiento hacia el uchiha fue mayor al que les tuvo a los Namikaze Uzumaki.
Después de eso lo protagonistas derrotaron las amenazas en sus caminos y vivieron felices para siempre, incluso sus desendientes hablaban de los 3 grandes.
En cambio naruto no volvio a ser mencionado, era como si su existencia hubiera sido borrada.
Lich se sentó en el lugar donde se despertó, dándose cuenta finalmente en donde estaba actualmente, era el bosque del silencio y estaba en las profundidades del bosque,
Rápidamente noto los rastros de borrachera hizo usó de la nueva memoria a su disposición y efectivamente ¡habia dormido ahí! luego de armar tremendo alboroto, en la soledad de aquella mansión donde solo estaba el.
Al notar que se habían ido de viaje
y que nuevamente no había sido incluído en el plan familiar, naruto se sintió muy mal al ver que otra vez lo habían olvidado.Entonces entro al mini bar de su padre el cual estaba en su estudio y tomo el mejor vino, y se tomo menos de la mitad de la botella y lo demás se derramo en el piso donde quedo un charco rojo con un olor a dulce licor.
ESTÁS LEYENDO
¿Shippuden?
Fanfictionlich transmigro en un personaje con quien tiene mucho en común, ambos habían sufrido la injusticia de sus familias, ambos habían sido una vergüenza para quienes portan su misma sangre. Naruto no nos dejare vivir nuevamente una vida indigna, como aho...