tres.

332 20 2
                                    

Me desperté por inercia. Di una vuelta en la cama, agarre mi celular y mire la pantalla. Tres de la tarde.

No solía dormir hasta tan tarde, pero cuando te quedas hasta las cinco de la madrugada viendo películas con tu mejor amigo, sucede esto.

Desbloquee mi teléfono.
4 mensajes nuevos de Lou.

5:08 am:
"Ya llegue a casa, idiota."

Sonreí. No era un largo camino desde mi casa hasta la suya, pero aun así siempre me avisaba cada vez que llegaba.

5:11 am:
"Apuesto mi vida a que ya estas durmiendo."

Exacto. Me había dormido. Tres películas, pizzas y cervezas había sido demasiado para mi.

"Ugh, sos como una morsa harry"
"Que descanses, sueña cosas lindas(yo, obviamente)."

No pude evitar sonrojarme. Obviamente había soñado con el, como cada noche.

Estaba hundido en mis pensamientos hasta que siento que mi celular vibra en mi mano.

5 mensajes nuevos de Lou.

¿Es que nunca se calmaba?

"HEY HAROLD."

"NO ME DIGAS QUE TODAVIA NO DESPERTASTE"

"DESPIERTA, ME ABURRO SIN HABLAR CON VOS."

"ESTOY ABURRIDO."

"PUEDO IR A TU CASA? SI PUEDO? YA VOY"

Pero qué.

Louis tenia la costumbre de auto-invitarse a mi casa, no es que fuera un problema para mi, no me molestaba para nada, pero cada vez que él entraba a mi habitación yo casualmente estaba en bóxer.

Para el era normal ver a su mejor amigo en bóxer, pero a decir verdad, yo era muy tímido y sobre todo con con él cerca.

Me levante rápidamente de mi cama y me puse el primer short que encontré tirado.

Algún día tenia que resignarme y limpiar un poco mi habitación.

Ese era uno de los principales temas de pelea con mi madre.

Ella abría la puerta de mi habitación, veía todo en el suelo y se ponía a gritar, yo le respondía que me dejara solo y que en algún momento ordenaría todo, y ella continuaba su pelea gritando sola por los pasillos.

Fui al baño, me lave los dientes, me mire al espejo y trate de peinarme un poco con mis dedos, pero mi pelo no tenia arreglo. Necesitaba un corte.

Sonó el timbre y sali corriendo por las escaleras.

Abro la puerta y lo veo a Louis. Sonreí. Tenia el beanie que le regale para su cumpleaños, un pantalón de jean y esa remera azul que tanto amaba.

—Hey Harold. —sonrió haciendo que se le formaran esas arrugitas en los ojos que me encantaban y me dio un abrazo. Sentí su característico perfume y cerré los ojos.

—Hola Lou. —le devolví el abrazo y me separe, dándole espacio para que pase.

Cerré la puerta y fuimos hacia mi habitación.

—¿Por que duermes tanto? — me pregunto sentándose en mi cama mientras me miraba-. Tu amigo necesita diversión.

—Dormi poco Louis, no soy una morsa como dijiste en el mensaje. — Reí al acordarme de lo que me había mandado-. ¿Diversión? ¿Que clase de diversión quieres a las...—miro la pantalla de mi celular-. 3 y media de la tarde?

—Zayn me llamo diciendo que iba a hacer una pequeña fiesta en su casa. Me pareció buena idea que fuéramos. —No me miraba. Estaba entretenido acariciando a Ed, mi gato.

—¿Zayn? ¿Pequeña fiesta? —Reí. Zayn y pequeña fiesta no podían estar en una misma oración. No iban con él.

—Lo que sea. Ahora anda a bañarte, que se siente el olor hasta acá y vayamos. —Me dijo riendo mientras me empujaba hacia el baño.

-

Preparense para lo que viene bue.

Spaces between us »larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora