Sigue narrando Louis.
-Lo que escuchaste, Louis. -dijo mientras llevaba su mirada al suelo. -Te amo. Te amo desde el primer día en que te vi, desde que teníamos cinco años y te acercaste para preguntarme por que lloraba ¿recuerdas?- Alzó la vista con sus ojos llorosos.
¿Me amaba? ¿Harry me amaba?
Quería pellizcarme en este momento.
¿Esto es real? ¿En serio estaba pasando?
-Se que esto es muy raro y probablemente no sientas lo mismo, pero para mi fue inevitable no haberme enamorado de ti, Lou. Caí, caí a tus pies, y no me arrepiento. -seguía llorando pero esta vez habló con una sonrisa-. Solo...quiero saber si tu también me amas...o si hay una posibilidad de que me des una oportunidad.
Shock. Esa era la palabra. Estaba shockeado.
No podía creer que lo que mis oídos estaban escuchando.
Sus palabras rebotaban por mi cabeza y no podía hacer otra cosa mas que pensar.
Claro, claro que lo amaba. Lo amaba mas que a mi vida, lo amaba como nunca había amado a nadie.
Quería decirle todo lo que sentía, pero simplemente las palabras no salían de mi boca.
Este era el momento que estuve soñando hace mucho tiempo. El momento que no me dejaba dormir en las noches. Harry diciendo que me amaba, y yo, sin poder responderle.
-Lo sabía...-hablo cabizbajo mientras las lágrimas volvían a caer por su rostro-. Fue inútil haberte dicho todo esto, perdón.
Dio media vuelta y empezó a alejarse.
No quería que se vaya, no quería que pensara que no lo amaba.
-¡Espera! -grité mientras corrí hacia el-. Harry...
-No tienes que decir nada si no lo sient...
No lo deje hablar más y actúe sin pensarlo ni un segundo. Me acerque rápidamente a él y coloque mis manos sobre sus mejillas mientras mis labios chocaban con los suyos.
Y en ese momento, sentí que eramos los únicos en el mundo. Solo él y yo.
Me separé lentamente y lo mire a los ojos.
-Te amo, Harry. Te amo con todo lo que soy.
Al fin. Al fin lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us »larry.
Romance❝Las personas crecen y se alejan, es algo inevitable. La vida sigue su curso y aprendemos a vivir con nuestros dolores. Harry amaba a Louis, y Louis amaba a Harry. Pero nunca nada es tan sencillo como eso.❞ -@FUCKKL0UIS