Levanté la vista confundido para ver a un Louis con el ceño fruncido. ¿Acaso estaba celoso? No, imposible.
-Lo que escucharon. -dijo Ashley sonriendo mientras pasaba su mirada de Michael hacia mi.
-¿Pero como vas a dejar que Harry lo bese a el? -gritó Louis y todos lo miraron confundidos-. Es decir, son dos chicos ¿no? - murmuró nervioso.
Frunci el ceño. ¿Acaso su problema era que dos chicos se besaran o que yo besara a otro chico? No entendía.
-¿Te molesta que ellos se besen? -Preguntó Ashton riendo-. Es solo un juego, Louis. Se puede hacer cualquier cosa.
-Bueno basta de problemas. Ahora vayamos al juego. Michael, Harry. Vamos. El reto. -Ashley nos observó expectantes.
-Esta bien. -Michael se encontraba sentado al lado de Louis, así que me pare y fui caminando hasta quedar en frente de él y me arrodille.
Todos nos miraban. Todos, excepto Louis.
Estaba nervioso, no sabia por qué.
No sabia si era por el hecho de besar a un chico adelante de todos mis amigos, o de hacerlo adelante de Louis. Creo que ambos.
Por supuesto que mis amigos sabían que era gay, y me aceptaban, pero una cosa era eso, y otra era demostrarlo.
Aunque pensandolo bien, ni siquiera se porque me hago tanto problema, es decir, es solo un juego.
Me acerque lentamente a Michael y apoyé mis labios sobre los suyos. No sabia que mas hacer.
Me estaba por alejar para volver a mi lugar, cuando sentí la mano de Michael en mi nuca, haciendo que me acerque -si es que eso era posible- mas a él.
Sentí que comenzó a mover los labios, e hice lo mismo.
-Bueno, creo que se van a quedar sin aire. -habló Louis serio.
-Yo creo que se están devorando. -dijo Calum mientras no paraba de reír.
Me alejé de Michael, notando el calor en mis mejillas y me fui a sentar a mi lugar.
Louis estaba serio, como distante, y me confundía. ¿Podría estar celoso de mi?
-
¡Hola! ❤
Le dedico este cap a @troubledxmind
Se viene lo bueno, y lo no tan bueno, chan chan, ahre.
¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us »larry.
Romance❝Las personas crecen y se alejan, es algo inevitable. La vida sigue su curso y aprendemos a vivir con nuestros dolores. Harry amaba a Louis, y Louis amaba a Harry. Pero nunca nada es tan sencillo como eso.❞ -@FUCKKL0UIS