[♡]
—¿Cómo te fué en tu primera semana de universidad Minnie? —preguntó Changbin al ver llegar a, su ahora, compañero se de apartamento.
—Bastante bien hyung, las clases no son muy largas por ahora y los alumnos de tercero. De hecho hay un chico que me ayudo mucho para orientarme —dijo contento.—Eso es bueno Minnie, sabes que puedo ayudarte con lo que necesites —ofrece el mayor esperando una respuesta positiva de parte de Seungmin.
Hace tiempo que Seungmin ya no dejaba que me cuide como antes... No desde que le mintió sobre Taehyun.—No es necesario hyung —dijo desinteresado y miró la hora en su celular— Oh me iré a cenar a casa de Minho con Jeongin —avisa— No llegaré muy tarde —dice tomando sus cosas.
—Bien, cuídate —pide y solo recibe una sonrisa del menor para luego verlo marcharse.
El mismo tenía la culpa de haber jodido su relación con Seungmin y jamás se lo perdonaría.
—¿Entonces conociste a ese chico guapo de tercero? —pregunta Jeongin— ¿Cómo dijiste que se llama?
—Christopher —dice mientras bebía de su lata de cerveza, escucha a Minho silbar luego escucharle.
—Extranjero, sabes lo que dicen de los occidentales... —antes de terminar Seungmin le jalo el cabello— ¡Auch!
—Eres un asqueroso —se queja Kim y Minho solo le sonríe con altanería.
—¿Te recuerdo acaso las cosas asquerosas que te hacían gritar? —Jeongin le avienta un cojín a su primo y Seungmin solo se queda en silencio con sus mejillas rojas — ¡Dejen de golpearme!
—No me interesa lo que tu y Seungmin hacían pervertido —dice Yang.
—Además eso ya no ocurre, deja el pasado atrás —Seungmin me mira con el ceño fruncido.
—Está bien amor, no te enojes —se burla y los menores solo ruedan los ojos.
Seungmin y minho se habían vuelto buenos amigos. A pesar de que compartían intimidad, hablaban mucho y pasaban bastante tiempo juntos, con el tiempo dejaron todo en una simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ꒱ seungbin
Ficción General⤷Seungmin estaba cansado de ser ilusionado por sus amores platónicos. ―mención de seungmin×skz ―fluff ―short fic ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝