[♡]
Título alternativo; Seo Changbin
[♡]
—Quiero hacer un brindis por Changbin, le deseo suerte en su nuevo hogar y que disfrute de ésta nueva experiencia —el padre de Changbin levantó su copa y todos hicieron lo mismo.
Seungmin estaba en una fiesta de despedida para Changbin, que se iría en unos días de su casa para estudiar.
Todo se sentía muy extraño, Seungmin conocía a Changbin desde siempre y ahora debían separarse, era raro que el mayor ya no fuera a su escuela.Aún así, Seungmin ya tenía dieciocho años cumplidos hace nada, debía aprender a cuidarse solo. No podía esperar que Changbin estuviera siempre a su disposición.
—¿Estás bien Mimi? —peguntó Changbin poniéndose a su lado, Seungmin se había ido de donde todos estaban y ahora estaba en el balcón de la habitación del mayor.
—Si... Solo estoy algo agobiado, había mucha gente ahí abajo.
—¿Seguro que es solo eso?
—Bien, si quieres que lo diga, lo diré —dijo Seungmin— Estoy triste. Siempre estuvimos juntos y ahora siento que te pierdo.
Changbin apretó los labios en una mueca, el se sentía igual.
—No vas a perderme, lamentablemente ésto iba a pasar algún día Min, pero te aseguro que cuándo acabes la escuela éste año tendrás un lugar en mi departamento para que vivas conmigo.
—¿En serio? —los ojos de Seungmin brillaron como estrellas.
—En serio —de repente Changbin sintió el peso de Seungmin contra el, Seungmin lo abrazó fuertemente y permanecieron así por varios minutos.
Al separarse ambos estaban muy cerca todavía, el corazón de Seungmin palpitaba rápido y su estómago se sentía lleno de mariposas revoloteando por doquier.
La mirada de Changbin sobre la suya casi le corta la respiración y antes de que pudiera decir o hacer nada tenía los labios del mayor sobre los suyos.Seungmin correspondió el beso y también dejó que Changbin entrara en su boca, era el beso mas dulce que había recibido jamás. La lengua cálida de su hyung exploraba la boca del menor a su gusto pero muy lentamente, mientras sostenía a Seungmin con sus fuertes brazos.
Aún cuando se separaron Seungmin sentía que las piernas le temblaban y seguía sin aliento.
—Deberíamos volver a abajo —dijo Changbin, quien había apartado la vista desde que se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ꒱ seungbin
Ficción General⤷Seungmin estaba cansado de ser ilusionado por sus amores platónicos. ―mención de seungmin×skz ―fluff ―short fic ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝