final.
[♡]
—Hyung... ¿Qué hace detrás de mi puerta? —Seungmin sentía su corazón latiendo a mil por hora.—Minnie yo te juro que no es lo que crees —trató de defenderse el mayor.
—Estaba escuchando —acusa— ¿Que es lo que busca escuchando mis conversaciones? ¿No es más fácil hablar conmigo directamente en lugar de ignorarme todo el día?
Seungmin trataba de decir aquello que tenía atorado en su garganta, ahora estaba bastante enfadado con su hyung. No tenía ningún derecho de escuchar lo que el hablaba con Felix, se sentía muy invadido.
—No te estoy ignorando Seungmin.
—¡Lo hace! Parece que viviera con un fantasma, ignoras mi presencia y no se que es lo que le hice hyung para ser tratado así.
—No me has hecho nada —dice tratando de controlar su voz para que no se rompa.
—Pues eso es lo que me ha hecho creer... Me siento culpable, pero no es mi culpa que me haya besado y haya arruinado todo —los ojos del menor se aguaron— No se porque me ha besado hyung, no se si era un experimento o confusión pero me lastimaste. Eras la persona en la que más confiaba y luego rompiste todo eso, junto con mis sentimientos.
Kim se encierra en su habitación sin dejar que el contrario pudiera responder. Llora mientras mete ropa en su mochila y otras pertenencias.
La puerta sigue siendo golpeada por su hyung pero le ignora y espera a que se rinda para poder salir de ahí.
Changbin trataba de no dormirse, sentado en el comedor esperando a que Seungmin se dignase a salir de su cuarto para poder hablar con el.No sabe cuándo ocurrió, ya que estaba muy adormilado, pero solo pudo ver a Seungmin acercarse a la puerta dispuesto a irse del lugar.
—¿A donde te vas? —pregunta el mayor con la voz ronca.
—No se, solo me voy de aquí, nunca debí haber aceptado vivir juntos —Changbin no sabe que responder, pero por experiencia sabe que es mejor dejar a Seungmin solo cuando está enojado y hablar luego con más calma.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ꒱ seungbin
Ficción General⤷Seungmin estaba cansado de ser ilusionado por sus amores platónicos. ―mención de seungmin×skz ―fluff ―short fic ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝