15 DE SEPTIEMBRE DE 1912
La muchacha ya estaba en dirección a México con un señor robusto ,de mucho pelo y cejas gruesas llamado García. No entendía nada de lo que le decía pero pensó que a lo mejor ese país era maravilloso y eso la tranquilizó . Si ella ganaba lo suficiente podría regresar a América y podría abrazar a Anthony otra vez. Se hizo de noche y acamparon frente a un río,había que recoger leña para el fuego y el señor García insistió en que Candy fuera a por ella , Candy lo adivinó aunque sin saber bien lo que le estaba diciendo. Cuando estaba de vuelta con unos troncos y unas ramas secas para encender el fuego , la presencia de un hombre con tarje azul oscuro y de apariencia de profesor universitario la cogió por detrás tapándole la boca con la mano y llevándosela a su automóvil que estaba cercano al lugar. El hombre que raptó a Candy condujo toda la noche para poder llegar bien temprano y llevar a Candy devuelta a casa de los Ardlay, se trataba de George que la traía de nuevo a casa bajo el mandato del tío abuelo Williams.
A LA MAÑANA SIGUIENTE ...
El aire fresco parecía anunciar el final del verano ,Anthony pensaba en Candy, en su rosaleda privada donde cultivaba la dulce Candy , parecía que en vez de un día habían pasado años desde que ella se fue. Los tres muchachos no pegaron ojo preocupados por el bienestar de Candy . Anthony absorto en sus rosas ,se llevó a sus labios los pétalos de aquella flor, su dulce perfume agudizó más su olor. Al otro lado de jardín la tía abuela los observaba mientras daba un paseo .
-¡ Deberían estar estudiando y no estar aquí afuera ! dijo la tía Elroy dirigiéndose a los chicos ...
-Lo siento tía pero no tenemos cabeza para estudiar , estamos preocupados por Can... dijo Stair sin completar la frase.
-¡Ese comportamiento es inaceptable ,a partir de mañana estudiarán todos juntos incluidos Eliza y Neal ! dijo con tono severo.
Esa misma tarde se reunirían todos juntos en la sala de estudio ,Eliza estaba feliz de poder estudiar al lado de Anthony cosa que a él no le agradaba demasiado la idea.
-Anthony deseo que me expliques ... no entiendo mucho de física ... dijo Eliza que se acercaba cada vez más a él .
Anthony ignoró a la joven y se asomó a la ventana ante la llegada de un lujoso auto negro con el emblema de la familia Ardlay y que acababa de llegar a la casa y aparcando en la entrada principal .
-¡Debe ser el abuelo Williams dijo Eliza ! sólo él utilizaría ese auto tan caro.
Pero el corazón de Anthony latía fuerte y no sabía muy bien el motivo.
-¡Es Candy ! grito él desde la ventana .
-¿Candy? ...¡imposible ! ella debe de estar bien lejos ,dijo Neal.
Archie, Stair y Anthony salieron corriendo fuera del salón de estudios,para recibir a Candy que estaba sentada en la parte de atrás del coche,llevaba un vestido de seda rosa pálido con lazos y volantes como adornos,parecía una princesa de cuentos de hadas. Eliza y Neal tenían la cara más pálida que el vestido de la muchacha.
-¡Candy ,Candy ! gritaba Archie emocionado...
-Anthony ...yo ... chicos ... aun no puedo creerlo ... ¡ he sido adoptada por los Ardlay ! ,siento como si todo esto fuese un sueño... dijo ella feliz y entre lágrimas.
-Mi carta dio resultado dijo Archie orgulloso ...
-¿ Tu carta ? dirás la mía dijo Stair sonriendo.
-Yo también le escribí al tío ,dijo Anthony ...
Los tres muchachos se echaron a reír junto con Candy , por separado le habían escrito una carta pidiéndole que adoptara a Candy .
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA (Por Kara Granchester )
FanficNovela ordenada de la historia definitiva de Candy narrada en fic tal y como siempre debió ser.