La historia como la conocían se vio completamente aislada de muchos conceptos actuales, los avances científicos y las investigaciones no siempre se hicieron en búsqueda de la paz. Muchos aseguraban que uno escribe su propio destino, que uno mismo la forja pero... en realidad me hubiera gustado llevar la vida normal de una chica de 17 años, enamorarme por primera vez e incluso poder dar o recibir mi primer beso, lograr una carrera universitaria, mas nada es como uno puede quererlo o planificarlo, la vida cambia en torno a tus actos, tu futuro cambia constantemente...
"La justicia muere en la oscuridad" fueron las palabras que mi padre me enseñó, después de todo es un hecho que se puede contrastar en como luce este enorme pedazo de piedras, agua y polvo... algo que todos en una buena época llamaron hogar. Se hicieron grandes movimientos a favor de la paz las cuales traerían pérdidas económicas para las potencias, creo yo que es un bajo costo para comparar la paz mundial con un par de millones de dólares, algo que ellos podrían reunir en un simple pestañeo... Fue entonces ese egoísmo, ese afán de querer poseer más y más, la avaricia, el gran defecto carcome almas y putrefactora de ideales...
El querer ser superior a costa de todo fue lo que desencadenaría en esto que muchos religiosos de antes solían llamar APOCALIPSIS. Sucedió hace ya muchos años, la devastación causada fue tal que la humanidad misma en todas sus consecuencias terminó con su propia extinción, tuve la "fortuna" de presenciar como poco a poco la humanidad desesperada por sobrevivir intentaba crear a como dé lugar la "cura" para poder vencer a todas las nuevas enfermedades, incrementar la fortaleza física, la capacidad de regeneración con el fin de que nos hiciera supervivientes pero...
Todo se fue a lo profundo de nuestro miedo... En este mundo en donde la oscuridad ha tomado gran fuerza y se ha apoderado de los días, tardes y aún más de las noches, En un mundo como este... la humanidad ha desaparecido casi por completo, por no decir que ha llegado completamente a su extinción. Es normal observar cadáveres putrefactos o secos en cualquier lugar, en todo rincón que se te ocurra estará ya lleno de cadáveres...
El inicio de nuestro propio final se dio a mediados del año 2021 siendo ese el año en el que Perú clasificaba a destituir a E.E.U.U. de ser súper potencia, Chile rompía relaciones diplomáticas sin embargo ante una posible guerra en contra de toda Sudamérica tomaba la decisión de ceder las áreas que hurtó en la época de las guerras por el salitre y con ello Bolivia volvería a poseer la soberanía marítima tras la devolución de su espacio terrestre y marítimo, Venezuela; tras una dura baja en la población por un sinnúmero de protestas conseguía estabilidad económica.
Todo en América del Sur iba por buen camino, se firmaron acuerdos de paz y se hablaba de la unión de los países sudamericanos, la cual era una idea aparentemente provechosa para el mundo, como era de esperarse el egoísmo desencadenó el idear guerras para así separarlos, obviamente sabían que al unirse se convertirían en una gran potencia, Sudamérica logró la unificación en un solo súper país de nombre "GUSAM" (Gran unificación sudamericana del mundo).
Una súper potencia fue creada en ese entonces... imparable en todo aspecto, campeones del mundo en cualquier ámbito lo cual generó el odio de las demás potencias, la idealización de nuevas formas en separarlos, tal parece que el éxito de uno significaba la derrota de otros, algo que no tuvieron presente es que con tales acciones desencadenarían el exterminio de su propia raza.
Una gran avalancha de ideas bélicas circulaba por la mente de las grandes potencias que se veían minimizadas ante GUSAM lo cual inició el futuro a lo que hoy irremediablemente debo llamar hogar...
He hablado mucho sobre el pasado y mi presente, lo que realmente sucedió detrás de todo este desastre, las potencias odiaban con todo lo que el poderío les pudiera ofrecer, grandes países poseedores de una tecnología aún AVANZADA creaban nuevas estrategias en ataques de destrucción masiva. Grandes guerras se desataron , muy cortas a la vez , GUSAM era un súper país que no dejaría vencerse tan fácil, eliminaba a sus adversarios con gran facilidad, ya que usaban las mejores armas diseñadas por el gran ingeniero y a la vez mi padre, Hannibal Khaan, lo que mi padre deseaba era acabar con todas las guerras , crear un arma definitiva para preservar la paz, todos los ingenieros de GUSAM estaban de acuerdo ya que la idea de tener un mundo en paz y armonía se oía de toda perspectiva como una excelente y muy posible idea... Mi padre se vio decepcionado por el mal uso de las herramientas que el construyó, usadas con el fin antónimo al que él tenía en mente, acabando con miles de millones de vidas, no le importaba si fueran los enemigos... pero nada de eso se compararía en lo más mínimo con lo que el nuevo mundo tendría que enfrentar.
FRIEDEREICH RAKOVICH un gran ingeniero y biólogo de la unión en contra de GUSAM, podría decirse que en nivel de intelectualidad e ingenio es comparable a mi padre... Creó en medio de esas guerras la que llamaría "El experimento de la rotura del cascarón" un súper suero que era capaz de despojar de toda humanidad a sus soldados entregándoles un poder como ningún otro humano habría poseído JAMÁS. El uso de este suero fue casi al instante, los soldados ya no eran humanos propiamente dichos, GUSAM iba perdiendo las guerras, mi padre tuvo que crear nuevas estrategias, nuevas armas para poder enfrentarse a ellos, no diría humanos... ya que a juzgar por cómo se veían ya no lo eran.
Provistos de garras, dientes y todo lo demás, atacaban a matar con una precisión digna de miedo, sin piedad, SIN HUMANIDAD. Como era de esperarse del mejor ingeniero de GUSAM, el cual logró superpotenciar las máquinas, crear nuevas armaduras, nuevos métodos de batalla dándole poco a poco fin a las guerras que se daban por perdídas...
Esto no detuvo la ambición de los ajenos a GUSAM, la población mundial había entrado a pertenecer a GUSAM, no por obligación, sino más bien por decisión propia, GUSAM era algo así como el paraíso del mundo, poseía mejoras en todo aspecto, a lo que nos enfrentábamos eran ya parásitos del mundo, humanos que no querían la paz, humanos que solo deseaban poder y más poder. FRIEDRICH era uno de ellos, increíblemente logro superar su obra maestra creando así una puerta a nuestro fin...
"CORAZA" así fue como llamó a su más brillante creación, no muy diferente al anterior, solo que este a diferencia del anterior esta no te hacía consciente de tus acciones
–"Solo un minúsculo inconveniente"—argumentaba Friedrich.
Enorme error del que no tenía conocimiento, no solo se usó sin ningún sujeto de experimentos si no que ya estaban en posición de ataque, se sufrieron bajas incontables, mi padre no daba crédito a lo que podía observar
-"sean como sean, esas cosas ya no son humanas"—atinaba a mencionar
Se soltaron a los androides de defensa, inteligencias artificiales con la capacidad de aprender de la pelea, conciencia única, todos aprendían a su vez, se soltaron más de millones… Imposibles, indestructibles, imparables... sea como sea las palabras que se usaran... esas cosas no se detenían... pasaron los días y GUSAM se vio convertida en un caos.
La mejor farmacóloga de ese entonces creaba la última esperanza. -
"esto los detendrá al menos por unas horas" - mencionó
-"ANTIHELIO XV"- Se lanzó al espacio, soltándolo en una bomba atomizadora esparciéndola así por todo el mundo que estaba ya a medio destruir... cayeron todos, como rocas inamovibles.Según relata mi padre
-5:54pm, ¡¡¡VICTORIA!!! Gritaba un soldado en medio de lágrimas de felicidad ya que al fin todo había terminado... los rayos de luz solar agonizaban en el suelo ensangrentado lleno de valientes soldados que dieron la vida por la humanidad...
El sol nos abandonó y el verdadero final comenzaba, con aspecto más humano pero con ojos desorbitados, gruñidos inentendibles... poco a poco todos ellos que estaban en el suelo comenzaron a levantarse.
--¡NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES! —gritaba uno con un toque de sorna, después de todo la "victoria" era nuestra, consiguió asestarle un tiro directo en el centro de la frente... este atravesó el cráneo dejando fragmentos óseos esparcidos por el suelo pero... sin alguna señal de que este ser tuviera conductos que al menos dieran la idea de algún flujo sanguíneo.
Un grito se oyó a través del comunicador, ese era el grito que daba inicio al fin de la historia de la humanidad
Y con ello el comienzo de la mía…
ESTÁS LEYENDO
2030
Science FictionEn un lugar a donde solíamos llamar mundo, el intento de supervivencia podría radicar en la extinción misma.