ENNY MAYER -11:05 am -07/07/2046-
-Hallé un pequeño cuadernillo, que es en donde estoy escribiendo, nunca tuve el placer de escribir en un diario, después de todo... las cosas no se consiguen fácilmente en la actualidad pero aún recuerdo mi niñez, cuando aún podía ver a mis padres, ellos me enseñaron todo lo que sé y obviamente con eso incluyo mi escritura. Ya hace mucho tiempo que podía dormir en una casa que al menos pueda mantenerse en pie, pues siempre estuve en casas destruidas, siempre deambulando por aquí y por allá desde hace ya unos meses.
Junto a este cuadernillo hallé dibujos, al parecer era una familia de cinco
Dos mamás, un hijo y sus dos gatos...
Gatos, me causa cierta curiosidad saber sobre esos animales de extremada ternura, jamás pude acariciar uno...11:35 am
-He encontrado un número descomunal de casas, una a lado de otra, eso me indica que voy llegando a la capital de GUSAM, LIMA. Llevo en mi poder todo lo que pude conseguir, un reloj con el que no me pierdo en el tiempo, una brújula sin aguja, una mochila táctica / con muchísimos bolsillos aún sin explorar por cierto.
3:18 pm
-Siempre quise conocer la grandeza de la ciudad de Lima, ex capital de lo que antes fue Perú, solo llevo caminando por horas viendo absolutamente nada, lo único que puedo apreciar son las casas abandonadas, las casas destruidas y los restos putrefactos de la gente, sangre seca como si de pintura derramada se estuviera hablando. Las pistas se impregnaron de un melancólico color carmesí, lo único bueno rescatable de este contexto es que reúno buenas provisiones, algunas navajas, un hacha oxidada, algo de agua, ropa muy cómoda y agradable para mí como en ejemplo un pantalón de material resistente, unas chamarras cortavientos, unas botas militares (no son de mi talla pero están muy cómodas) y poseen un profundo color negro.
Logro visualizar mi nuevo contexto, las tiendas de "GRAU" semi abiertas, automóviles por doquier, cuerpos sin vida de lo que alguna vez se llamaron humanos estando tan secos por dentro viniendo a ser ahora solo un simple cascarón.
Si mi orientación no ha fallado me encuentro en el distrito de RALDO (antigua BREÑA). Todo luce tranquilo y silencioso a excepción de las cortinas de neblina roja, una mutación extraña que ocurrió a causa de la sangre mutada de esas cosas modificadas.
4:23 pm
Después de caminar por varias cuadras he llegado a la facultad de medicina de la UNMSM. Buscaré información, tal vez encuentre respuestas a todo esto, desde que mis padres se fueron, tuve que arreglármelas yo sola.
Tal vez quien lea esto se llegue a preguntar - ¿Por qué escribe todo lo que hace? – la respuesta es simple, siempre me ha gustado registrar todo lo que hago, quizá así cuando muera alguien tenga datos probablemente necesarios por donde esté o al menos eso creo.
Veo gráficas por todos lados, rostros de algunos héroes nacionales, la facultad de esta universidad parecer ser de botánica que de medicina, tiene un jardín enorme, es como el paraíso dentro del infierno, si este lugar estuviera reforzado me encantaría quedarme aquí.
Continúo mi camino y logro descifrar un letrero hecho añicos “laboratorio de investigación de avanzada GUSAM”, me dirijo con rapidez a la puerta para intentar abrirla, sin embargo mis esfuerzos son en vano, está completamente atascada por no decir “fundida con el suelo” pero las ventanas parecen ser accesos confiables.4:42 pm
Encontré unos archivos sobre una enfermedad contemporánea.
- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL-
Dra. Rocío Ralba.
-He descubierto el modo de ejecución de esta enfermedad, al parecer es un poderoso virus que ha mutado tras la gran explosión, su principal función es la de devorar todo organismo vivo en su camino con la particularidad de dejar al huésped como un simple cascarón.
Tratamos de crear un antídoto pero nos dimos cuenta de un error, el antídoto funcionó como un potenciador del virus volviendo a los inmunes en seres completamente hostiles.
Características de los "huéspedes":
-Ojos rojos, color de sangre coagulada
-Pupilas dilatadas en un 200%
-Rajaduras en el cráneo
-Posen garras de 3 a 5 cts.
- Fuerza descomunal.
Este último se debe, según mi investigación, a que el virus potencia el uso de la fuerza en los inmunes lo cual genera tal fuerza y agresividad, destruyendo sus músculos así sin embargo el propio químico inventado por Friedrich logró que tengan también una hiper regeneración con lo que la destrucción de sus músculos y masa ósea se ve compensada.
-No se ha encontrado la forma de detenerlos.
Esta es el último envío de información hacia el ejército nacional GUSAM.
ESTÁS LEYENDO
2030
Ciencia FicciónEn un lugar a donde solíamos llamar mundo, el intento de supervivencia podría radicar en la extinción misma.