||NARRA MATEO||2 Semanas después
11:37AM
Carlos: ¿Ya sabes lo que vas a decir?
Selene: Si, si me preguntan por Mateo ya se lo que tengo que decir...
Les pongo al tanto Selene tiene una entrevista en 2 horas.
Carlos y Alan le están diciendo lo que tiene que decir.
⬛
Estamos en el camerino esperando a que la llamen pero hubo un problema, la puerta no se abre desde hace media hora y en 10 minutos debe salir.
Selene: Adiós entrevista...— hizo una mueca—. Vamos a estar aburridos hasta que abren esa puta puerta.— rodó los ojos y se acercó al espejo que había en el camerino.
Yo: No creo...— me acerque a ella y la abracé por la cintura —. Tengo una buena forma de no aburrirnos aquí.— comencé a dejar besos en su cuello
Selene: No, mira si abren la puerta, Lit muero.— dijo
Yo seguí dejando besos en su cuello y podía escuchar sus pequeñas risas.
Selene: ¿Porque serás así?.— alcé mi mirada para verla, me estaba mirando —. Me convences muy rápido es injusto.— hace puchero
Yo: No será que vos también querés lo mismo...
Se rie y mira a otro lado.
Puse mi mano en su espalda y comencé a reclinarla en el mueble que había delante de nosotros. Sus manos estaban apoyadas encima del tipo mesa pero había maquillaje y esas cosas. Su culo estaba refregandose en mi pija. Mi manos se posaron en su cintura, cuando estaba apunto de comenzar todo de escucha un fuerte ruido en la puerta.
Selene se alzó de golpe y yo me apoye en aquel mueble. Unos segundos después la puerta se abrió dejando ver un señor mayor con herramientas a su lado.
X: Logramos abrir la puerta.
Carlos: Sel sal rápido que ya tienes que salir.— ella asintió, tenía la cara toda roja
Yo me quedé en el camerino viendo por el televisor que había ahí, la entrevista. Pensando en lo que hubiera pasado si la puerta se hubiera abierto sin aviso o si se hubiera quedado cerrada dos horas más.
Trueno
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro comenzó por un contrato(Trueno)
FanfictionLenguaje Castellano y Argentino. Léanlo no les voy a decir todo🥴🙂 Prohibido copiarse, adaptarlo ni nada👁️