||NARRA MATEO||
3 horas después
Estábamos en un taxi, yendo a un hotel, para salir del aeropuerto no fue problema porque nos pusimos lentes, gorras y capuchas. En realidad nadie se dio cuenta.
Dejamos a Simba con Valentin, el propuso cuidarlo.
Cuando llegamos al hotel, era un de esos de plata.
11:34AM
Selene: ¡Adivina estúpida!...- estaba hablando por celu de seguro con su amiga-. Volví...- se muerde el labio inferior-. si osea estoy en un hotel...-hace puchero, voy a morir -. Porque estoy con alguien mas y no vaya a ser que lo linchen en mi casa.- aprieta los dientes
Yo: ¿Quien es?.- preguntó y ella pone en alta voz
Piba: ¡SOY EL AMOR DE SU VIDA!.- Grita y yo rio con sarcasmo -. Pilar y ¿tu quien eres?
Yo: Sos Pilar, pensé que yo era el amor de su vida.- hago sonido como si estuviera llorando pero inmediatamente se me escapa risas.
Selene solo me miraba.
Pilar: Jamas lo serás.- dice con tono de triunfadora
Se va al baño y yo boludeo un poco con el celular.
Es extraño, ella es extraña, se como es y eso me esta encantando, como me trata me hace sentir diferente.
Como la describiría.
Es una maldita mujer que enloquece a todo el mundo, asi la estoy aprendiendo a querer.
Me hace tratarla como a ninguna piba que he conocido, la quiero a pesar de toda la mierda que se venga.
No se que hace conmigo pero su mirada me mata.
||NARRA SELENE||
Me habia cambiado porque iba a visitar a mi familia materna.
Me puse esto.
Cuando sali del baño, Mateo me miró de pie a cabeza.
Mateo: y vos ¿Donde vas?
Yo: A visitar a mi familia... Nos vemos en la noche.- meto mi cargador y mi billetera en mi mochila pequeña.
Estaba apunto de irme pero Mateo me agarra la mano.
¿Ahora que quiere:3?
Mateo: Puedo ir con vos.- me hace puchero
Yo: Si quieres morir normal.- alzo los hombros, el asiente.
Se pone un piluso y lentes.
Yo: Vas a llevar tu anillo para que te lo roben.- alzo una ceja y señalo su anillo del dedo del medio.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro comenzó por un contrato(Trueno)
FanficLenguaje Castellano y Argentino. Léanlo no les voy a decir todo🥴🙂 Prohibido copiarse, adaptarlo ni nada👁️