Capitulo 24: Solo Esta Noche

782 41 0
                                    

||NARRA MATEO||
















Estaba disfrutando tocarla, lo que dijo me quedo claro que ella tambien queria lo mismo que yo, mi manos estaban en su culo, apretandolo y acercadonlos mas a mi cuerpo. Subi poco a poco su remera hasta quitarle por completo y tirarlo por cualquier parte de la habitación.

Ella se movia encima de mi, haciendome desearla más, se alzo y yo la mire confundido, no me iba a dejar de nuevo asi no de nuevo.

Yo: ¿A donde vas?.- se fue a la puerta y miró.

Selene: Quiero joder un poco.- se rie

Yo: No me podes dejar asi.- le señaló mi ereccion

Al comienzo no entendia lo que ella quería pero trato de modelarme o bailarme pero se estaba cagando de la risa y yo igual, bueno modelaba y se reía, no era como hace rato que se sentia la lujuria por toda la pieza, ahora solo risa, con ella no había la lujuria que todo el mundo habla, con ella no.

Yo: Me hubieras dicho que me ibas a bailar, casi me da un paro.- me sienta sobre mi

Selene: Es injusto.- se rie y se cruza de brazos

Yo: ¿Injusto que?

Selene: Yo ya no tengo poleron y tu sigues intacto.- me hace puchero

Me quite la remera. Y la mire alzando un ceja

Yo: Bien, ¿en que estabamos?.- alcé un poco los labios.

Nuestros labios se rozaban, mientras yo estaba alzando mis labios para que me de un beso, ella solo tenía un sonrisa mostrando sus dientes perfectos. Ella miraba mis labios y mis ojos y en ese momento me di cuenta que la queria mas de lo que pensaba, queria estar con ella, queria que después del contrato ella siguiera conmigo, no voy a negar que sigo enojado con Alan por ponerme una "novia falsa" pero tambien a la vez agradecido por ponerme una como Selene, ella jamás se porto mal conmigo si razón, claro cuando la hacia renegar si me puteaba pero de ahi nada más, era la primera piba que no me llamaba trueno, ella me llamaba Mateo o Teo.

Me beso y seguimos por donde habiamos empezado. Le desabroche el corpiño(brasier) y lo tire en algun lugar de la pieza, la gire, estaba ahora yo encima de ella. Le comencé a besar en el cuello y no se porque se me dio por hacerle un chupon, queria vengarme por las veces que me provocó y me dejo asi como si nada.

Selene: ¡Mateo!.- jadea levemente por el chupon

Yo: Te dije que se unia un nuevo jugador.- alza una ceja y yo rio

Segui dejandole besos, baja poco a poco hasta sus tetas, comence a chupar y morder su pezon, podia oir sus jadeos y eso me encantaba.
















||NARRA SELENE||


















Me quito el pantalon, y me seguia besando, habia un necesidad en sus besos.

Mateo: Dime que me pare ahora porque luego no lo hare

Yo: Como crees...

El se quito el pantalón y dejando ver su bóxer que se re notaba su paquete(xd) con un ereccion.

No me sorprendia, ni esperaba menos, nadie con una pija pequeña haria un canción sobre ella ¿la salamandra? Es un chiste. Mi pregunta de ahora quien era Alejandra.

La última prenda que me faltaba por quitarme me la quito de una. Metio un dedo y yo solté un level jadeo. Comenzo a masajear y yo me cubro la boca para no hacer ruido.

Mateo: No Sel, te quiero escuchar.- me reclama y de seguro estoy roja

Metio en segundo dedo, lo mueve y suelto jadeos leves.

Mateo: ¿Segura que lo quieres hacer luego no me mates?.- agarra el sobre de preservativo

Yo: Dejate de rodeos.- le sonrío
















||NARRA MATEO||
















Abría el sobre del forro, me lo puse, abri un poco sus piernas, una de ellas la puse en mi hombro, me coloque y entre de golpe.

Me iba a matar

Ella gimió y apreto los labios.

Selene: Ahmmm...

Yo: Me la debías.- la beso y me muevo dentro de ella.

Comenzaron la embestidas, agarre su otra pierna y la puse en mi hombro, porque hacia entra por completo. Agarre sus caderas con fuerza.

Ella gemia lo mas bajo que podía pero igual la escuchaba. Se cubrió la boca con sus manos.

La posición cambio, ella estaba encima de mi. Se movia y me iba a volver loco.

Yo: Alguna vez te dije que me vuelves loco.- le susurre en el oído

Selene: Es... La... Primera... Vez... Q-que me lo... Dices.- hablaba entre cortado

Estuvimos asi por unos minutos mas, hasta que llegamos al orgasmo los dos juntos, lo mas sorprendente.

Selene: ¿eso es todo lo que tienes?

Yo: ¿Vos no estas cansada?.- la miro con una ceja alzada

Ella me besa, ¿era el segundo round?

Selene: ¿Que queres vos?.- imita ml acento

Yo: La tipica, en 4.- ella se rie.

Selene: Que esperamos.— yo lo había dicho en broma.

Posicionó y me sorprendió, hacia que la deseará mas y mas, le hice una improvisada cola de caballo, le agarra fuerte la cadera, y empecé a bombardearla, ella se aferro de las sábanas, a la mierda el vecino, ella gemia un poco fuerte. Ella tenia cara de inocente pero era todo lo contrario.

Me sali de ella, se recostó poco a poco en la cama boca a bajo y se cubrío con la sábanas. Bote el forro

Me recosté a su lado, acomodé su cabello ondulado atras de su oreja. Tenia los ojos cerrados y una sonrisa pero no mostraba su dientes, mostraba sus hoyuelo en su cachete.

Yo: Ojala se repita.— ella me mira

Selene: Sabes que no.— hace un gesto de dolor

Yo: ¿Que tenes?

Selene: Te pasaste eh.— me rio

Yo: Vos me dijiste "eso es todo lo que tienes" que querias que jugará monopolio, eso si que no Esperancita.— se rie de mi ahora.

La abrazo y la acerco mas a mi.

Yo: Buenas noches Sel...

Selene: Buenas noches, Teo...




















-------------------------------------------------
HOLA, NAH 2 CAPITULOS DE UNA, EN REALIDAD ESTE CAPÍTULO NO DEBERIA DE EXISTIR PERO NAH, ESTE CAPÍTULO ESTARÁ EN EDITACION POR UN BUEN TIEMPO, NO SE OLVIDEN VOTAR Y LEER "ANGELO//REPLIK"... BAYSSS

Lo nuestro comenzó por un contrato(Trueno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora